Sense8: ¡Los actores renuevan su contrato y es casi segura la tercer temporada!(Fotos +18)

¡Llega una información que alegra a muchos fans! Y les contamos quienes renovaron su contrato y porque se tomo esta decisión…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra? y de que  ¡Brian J. Smith desmiente los rumores de cancelación y habla de lo que se viene!…¡Mira!

Nota +18 años

sense8-season-2-cast-netflix

Tras meses de rodaje en cuatro continentes, la serie finalizaba hace poco el rodaje de la segunda temporada y aunque ya hace semanas que el contrato de los actores principales, entre los que está Miguel Ángel Silvestre, finalizó, lo cierto es que Netflix se habría puesto ahora en contacto con todos ellos para renovarles. Lo que pasa es que ya pasaron casi 2 años de la primer temporada…

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

Debido a la larga preproducción, la producción y la postproducción de la serie, y sobre todo, teniendo en cuenta que el reparto regular incluye a 15 personajes, no solo a los 8 a los que hace alusión el título, Netflix ya está negociando con todos ellos.

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

De este modo, les habría presentado una oferta de nuevos contratos a los 8 personajes principales, que ya habrían firmado para estar en la tercera temporada, mientras que  el resto están en negociaciones. De este modo habrían firmado nuevos contratos pero hasta Junio y ahí Netflix confirmará una nueva renovación.

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

Los ocho principales renovados son Toby Onwumere, que substituyó Aml Ameen para la segunda temporada, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Riemelt máximo, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith.

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

Faltará ahora saber qué pasará con el resto del elenco principal en negociaciones ya que algunos de ellos comienzan a aceptar otros trabajos que pondrían en riesgo su continuidad.

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

¿Qué piensan?¿Creen que deberían ser mas rápidos?¿Ansiosos por una nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Llegan nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments