Pokemon Go: ¡Niantic anuncia 3 grandes actualizaciones para este año y mas cosas! Y no quieren equivocarse con los intercambios…

¡Llegan mas detalles de Pokemon Go! y el CEO de Niantic habla de 3 grandes actualizaciones, además de mas detalles y de que la empresa no quiere meter la pata con los intercambios…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Luzu da consejos sobre la segunda generación y así afectan el día y la noche a los huevos!¿Donde encontrar a cada tipo de criatura? y de que  ¡Llega un nuevo evento y nueva actualización! Y las 10 mejores criaturas de la segunda generación…¡Mira!

Pokémon Go no quiere meter la pata con los intercambios

Primero… Niantic no quiere meter la pata con los intercambios…

Tatsuo Nomura, senior product manager de Pokémon Go, ha explicado en la GDC que abrir la puerta al intercambio de Pokémon requiere tener en cuenta numerosos factores que implican posibles cambios en la comunidad como la cercanía necesaria entre los jugadores.

“La función de compartir no será por Internet. No deberías poder cambiar un Pokémon con alguien que está a 100 kilómetros. La persona tiene que estar cerca”, comenta el japonés.

El objetivo de Niantic es fomentar la colaboración entre jugadores sin usar la conexión.

“No pensamos en el sistema de intercambio como una solución para resolver el tema de la generación local de criaturas. Tiene un enfoque más relacionado con cómo unos Pokémon que solo salen en ciertas regiones terminan consiguiéndose porque conoces a un amigo que conoce a alguien en esas áreas y te lo puede presentar”, añaden.

No queremos ser solo un juego online en el que los intercambios se limiten a lo virtual

Desde Niantic reconocen que todavía “no tienen la respuesta” para resolver los intercambios en Pokémon Go. Habrá que esperar un tiempo para añadir esta funcionalidad porque si el estudio mete la pata “el juego puede morir con facilidad”.

¡Pokemon Go recibirá tres grandes actualizaciones en el año!

Pokémon Go recibirá “tres grandes actualizaciones” antes de que acabe 2017

John Hanke, el máximo responsable de Pokémon Go, ha desvelado durante una conferencia en el Mobile World Congress que este popular videojuego para móviles recibirá “tres grandes actualizaciones” antes de que acabe el año. Los 8700 millones de quilometros que recorrieron los entrenadores por el mundo

“Es más distancia de la que hay hasta Plutón”, ha comentado Hanke.

“Hoy en día hay demasiadas pantallas, nuestros hijos juegan demasiado y están todo el día delante de ellas, cuando empecé en Niantic quería que crear juegos con los que pudieran salir más”, ha dicho.

Hanke ha destacado que los juegos de su empresa, surgida en 2010 como una startup de Google después de trabajar en Google Earth, Maps y Street View, siempre han buscado tres objetivos: permitir la exploración y el descubrimiento de nuevos lugares, animar a hacer ejercicio y potenciar los vínculos sociales no tanto como red social, sino en el mundo real.

El futuro de la aplicación no tan solo está en añadir nuevos contenidos, según piensa el CEO, sino también en potenciar estos acuerdos con marcas que deseen promocionarse dentro del juego. Todo ello sin olvidar la posibilidad de explorar mejores sistemas de geolocalización o experimentar con nuevos dispositivos, como los wearables o la realidad virtual.

Pokémon Go se ha descargado en más de 650 millones de dispositivos y sus usuarios han caminado más de 8.700 millones de kilómetros, bastante más distancia de la que separa la Tierra y Plutón

¿Qué piensan?¿Contentos con este anuncio?¿Ansiosos por mas detalles de Pokemon Go?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Luzu da consejos sobre la segunda generación y así afectan el día y la noche a los huevos!¿Donde encontrar a cada tipo de criatura?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments