Pokemon Go: ¡Luzu da consejos sobre la segunda generación y así afectan el día y la noche a los huevos!¿Donde encontrar a cada tipo de criatura?

¡Llegan mas detalles del juego que ya descargaron mas de 650 millones de personas! Y les contamos como afecta el día y la noche a la eclosión, además de los consejos de Luzu y donde encontrar a cada tipo de criatura…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega un nuevo evento y nueva actualización! Y las 10 mejores criaturas de la segunda generación… y de que ¡Esto pasa si atrapas a un Unown salvaje y los nuevos regionales! Y…¿Como conseguir a Steelix?…¡Mira!

Luzu comienza informando a los jugadores de Pokémon Go que ya no es posible conseguir los objetos especiales ni las piedras evolutivas buscándolas en las Poképaradas durante siete días consecutivos. Ahora, para obtenerlas es necesario tener suerte de encontrarlas en una de estas estaciones que brinda accesorios. Otra novedad que muestra Luzu es la diferencia de género.

Como se puede ver en su video, el bloguero había capturado un Wobbuffet hembra, con la particularidad de aparecer con los labios pintados de color fucsia. Otro punto interesante que resalta Luzu es el hecho de que mucha gente haya vuelto a salir a pasear por diferentes plazas y parques cazando

El español señala que el lugar que visita mientras graba su video de YouTube en los últimos días no tenía mucha afluencia de público, pero en la actualidad se ve a muchos jóvenes con el teléfono móvil en las manos buscando criaturas de bolsillo.

¡Y así afectan el día y la noche a los huevos!

Resultado de imagen para pokemon go eclosion

Muchos usuarios están notando mejoras en la evolución de los huevos de algunos Pokémon durante el día, y que también muchos Pokémon de un tipo concreto tienen mejores registros durante la noche.

Según hemos podido leer en iTechpost, un estudio realizado por Go Hub ha revelado que el ciclo día y noche afecta de forma considerable a la tasa de eclosión de los huevos de Pokémon específicos que eclosionan con mayor frecuencia durante ciertas horas de la noche Pokémon GO. De hecho, la investigación ha dado como resultado que los Pokémon oscuros y psíquicos tienen mejores registros en la evolución de sus huevos entre las 20:00 y las 2:00 horas. El resto de Pokémon mantienen los mejores registros relacionados con sus huevos en las horas del día, concretamente entre las 10:00 y las 20:00.

Aseguran que quedan muchos secretos por descubrir, y que en los próximos días los conoceremos…

Dónde encontrar a cada tipo de Pokemon:

Pokémon Go Chikorita

Hay que caminar mucho para poder conseguirlos, pero no es imposible.

Pokémon de tipo Normal: suelen aparecer en prácticamente cualquier lugar, aunque se concentran en zonas residenciales. Podemos encontrarlos en campos, caminos, instalaciones educativas, oficinas, bibliotecas, etcétera.

Pokémon de tipo Planta: abundan en zonas agrícolas, bosques, campos, zonas verdes y parques infantiles.

Pokémon de tipo Fuego: nuevamente son Pokémon que se pueden encontrar en bastantes zonas, especialmente en zonas residenciales donde abunda el clima cálido. También se les ve con mayor frecuencia en gasolineras.

Pokémon de tipo Agua: suelen frecuentar zonas húmedas y donde haya agua, como ríos, lagos, mares y océanos, puertos y lagos.

Pokémon de tipo Eléctrico: podemos verlos en zonas industriales, zonas residenciales, campus universitarios y colegios.

Pokémon de tipo Roca: se les encuentra en canteras, carreteras, pueblos, parques, aparcamientos y grandes comercios.

Pokémon de tipo Bicho: habitan zonas de abundante vegetación como campos, granjas, bosques, parques ,reservas naturales y parques infantiles.

Pokémon de tipo Tierra: aparecen en aeropuertos, cunetas, arroyos, garajes subterráneos, parques infantiles, estaciones de tren, carreteras y zonas residenciales.

Pokémon de tipo Dragón: son raros, pero no imposibles de encontrar. Abundan en zonas de interés público, como lugares famosos o puntos de referencia. También se les puede ver en lagos, ríos, playas y puertos.

Pokémon de tipo Acero: se les suele encontrar en grandes edificios, estaciones de tren y carreteras.

Pokémon de tipo Oscuro: hay quien asegura que donde más suelen aparecer es en teatros y cines. No obstante, no tienen un lugar concreto de aparición, y abundan más durante la noche.

Pokémon de tipo Hada: los Pokémon de tipo Hada no solo aparecen en lugares similares a los de tipo Normal, tambén se les ve en cementerios, iglesias, monumentos y zonas de interés.

Pokémon Go Murkrow

Pokémon de tipo Volador: si bien se les suele ver junto con Pokémon de tipo Normal, su condición de ser de tipo Volador afecta al lugar en el que habitan. Se les encuentra en campos, bosques, reservas naturales, parques, jardines y parques infantiles.

Pokémon Go Skarmory

Pokémon de tipo Lucha: se les puede encontrar en estadios, centros deportivo y grandes gimnasios

Pokémon de tipo Veneno: se les encuentra en zonas húmedas como estanques o lagos. Como asegura ZonaRed, se les puede ver también en zonas industriales y zonas de edificios muy altos.

Pokémon de tipo Psíquico: algunos, como Abra o Drowzee, pueden aparecer en zonas de hierba. No obstante, son más comunes en los alrededores de los hospitales y durante la noche en zonas residenciales.

Pokémon de tipo Fantasma: de vez en cuando aparecen en torno a iglesias, y también por la noche en zonas residenciales de reciente construcción y aparcamientos

Pokémon de tipo Hielo: aparecen ocasionalmente en zonas de hierba. Más frecuente es verlos en zonas de agua, aunque su hábitat principal son zonas donde suele nevar o hay hielo.

¿Qué piensan?¿Les sirven los consejos de Luzu?¿Habían notado la diferencia en la eclosión?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Esto pasa si atrapas a un Unown salvaje y los nuevos regionales! Y…¿Como conseguir a Steelix?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments