The Originals: ¡Fotos de la cuarta temporada de la serie revelan mas información!

¡Llegan mas detalles de la temporada 4 de The Originals! Y les contamos lo que traen estas fotos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada… y de que ¡Matt Davis aparecerá en la cuarta temporada de The Originals!¿Como será?…¡Mira!

the-originals-401-4

“Gather Up The Killers”, es el título con el que la serie regresa y en las fotos que ahora se han dado a conocer, vemos a Klaus a merced de Marcel, entre otras cosas….

Según reza además la sinopsis que se ha dado a conocer, el estreno de la temporada, mostrará como tras un salto en el tiempo, en el quinto aniversario de la derrota de Klaus, Marcel es el rey de la ciudad y da la bienvenida a los vampiros a Nueva Orleans, sólo para descubrir que representan una amenaza inesperada a su gobierno, lo que le lleva a buscar un consejo de una fuente poco probable. Mientras tanto,Hayley se acerca a la cura que le permitirá revivir a Elijah ya los Mikaelsons, de modo que se enfrenta a una tarea final que la obligará a tomar una decisión despiadada.

the-originals-401-3

the-originals-season-4-premiere-photos

the-originals-401-1

the-originals-401-5

the-originals-season-4-08

the-originals-season-4-07

the-originals-season-4-06

the-originals-season-4-05}

the-originals-season-4-04

the-originals-season-4-03

the-originals-season-4-02

the-originals-season-4-01

¿Qué piensan?¿Con ganas de mas de The Originals?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments