Oscars 2017: ¡Lista completa de presentadores y numeros musicales de la gala!

¡Llega mas detalles de la gala de los Oscar 2017! Y les contamos de las grandes celebridades que asisten, además de los musicales que podremos ver…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Greg P. Russell pierde su nominación por romper las reglas! Y Natalie Portman no asistirá debido a su embarazo… y de Entrevista con la nominada al Oscar, Adriana Barraza y elenco…¿Qué nos cuentan?…¡Mira!

Resultado de imagen para oscar leonardo dicaprio

Primero hablemos del conductor…

Jimmy Kimmel tiene experiencia en entregas de premios, al haber presentado dos Emmys, en 2012 y 2016. Pero esta es su primera vez en los Oscar. Podremos ver algún momento con comida, similar a lo que pasó con la pizza hace algunos años, un sketch con Matt Damony un monólogo certero sobre la administración Trump. El humor de Kimmel es un poco más ácido que el de, por ejemplo, Jimmy Fallon, pero tampoco se zarpa.

Resultado de imagen para jimmy kimmel

Y se vienen números musicales…

Sting va a interpretar The Empty Chair, la canción que metió entre las nominadas por el documental Jim: The James Foley Story, la cual es su cuarta composición en recibir el visto bueno de la Academia. Por otro lado, John Legend va a hacer versiones propias de Audition y City of Stars, las dos canciones de La La Land que compiten esta noche. Quien puede hacer historia es Lin-Manuel Miranda, el compositor detrás de la banda sonora de Moana, por sus 37 años. Podría ser el mas joven en ganar el Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Aunque creemos que La La Land le va a sacar el premio. Igualmente va a cantar junto a Auli’i Carvalho la canción principal de Moana, How Far I’ll Go.

¿Y quienes presentaran los premios?

La lluvia de artistas que presentarán las distintas categorías está encabezada por el capo de Leo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores de las categorías actorales el año pasado.

Matt Damon, Dev Patel, Ryan Gosling, Octavia Spencer, Meryl Streep y Emma Stone (todos nominados esta noche) y ganadores pasados como Javier Bardem, Warren beatty, Halle Berry, Shirley MacLaine, Charlize Theron y Faye Dunaway. A todos estos nombres se les sumarán nominados en ediciones anteriores como Amy Adams, Salma Hayek, Taraji P. Henson, Samuel L Jackson, Felicity Jones y Hailee Steinfeld. También habrán invitados especiales como Riz Ahmed, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Gael García Bernal, Sofia Boutella, John Cho, Jamie Dornan, Michael J. Fox, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Dwayne Johnson, Leslie Mann, Kate McKinnon, David Oyelowo, Janelle Monae, Seth Rogen y Vince Vaughn.¿Alguno mas quieren?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer los ganadores?¡Miren nuestras predicciones!

Oscar 2017: ¡Todas las predicciones y las palabras de los críticos!¿Quienes ganarán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments