Oscar 2017: ¡Greg P. Russell pierde su nominación por romper las reglas! Y Natalie Portman no asistirá debido a su embarazo…

¡Russell es sancionado y le sacan su nominación!, les contamos que es lo que ocurrió además de lo que dijo Natalie Portman, nominada a mejor actriz por Jackie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Todas las predicciones y las palabras de los críticos!¿Quienes ganarán? y de que ¡Las matemáticas dan ganadora a La La Land! Y las polemicas confesiones de una votante…¡Mira!

Greg P. Russell

Después de más de 45 años en la industria cinematográfica como ingeniero de sonido, Greg P. Russell ya ha sido nominado al Oscar en la categoría de Mejor Sonido 17 veces a lo largo de su carrera, pero nunca ha logrado hacerse con el galardón. Esta no es la excepción, ya que ha sido eliminado de la categoría en la que estaba nominado por 13 Horas, por incumplir una de las reglas.

Según un comunicado de los organizadores, la decisión ha sido promovida al descubrir que Russell se había puesto en contacto con la Sección de Sonido de la Academia durante el proceso de selección “para concientizarles sobre su trabajo en la película, en violación directa de una regulación de campaña que prohíbe el cabildeo telefónico. La Academia anunció que tomó su decisión el jueves, cuando se enteró de lo ocurrido.

Aparte de Greg P. Russell, para el premio también fueron nombrados Gary Summers, Jeffrey J. Haboush y Mac Ruth. No obstante, los responsables de la ceremonia tampoco aceptaron nombrar a otro miembro del equipo de sonido para representar al primero.

¡Y Natalie no podrá asistir!

Natalie Portman

Natalie Portman, nominada en esta edición de los Premios Oscar por ‘Jackie’, no asistirá a la gala debido a su embarazo. La actriz lo ha confirmado mediante un comunicado en el que comenta que se siente “afortunada” de estar entre las candidatas pero que debido a su avanzado estado de gestación, le será imposible estar en los Oscar:

“Debido a mi embarazo, no he podido estar en los Independent Spirit Awards y no estaré en los Premios de la Academia. Me siento muy afortunada de ser reconocida por mis compañeros que están también nominados y les deseo a todos el más bello de los fines de semana”

Portman no acudió este sábado a la gala de los Independent Spirit Awards. La intérprete optaba al premio por su papel como Jacqueline Kennedy Onassis en ‘Jackie’, la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín. El filme opta a tres premios Oscar, mejor actriz, mejor vestuario y mejor banda sonora, pero parece que La La Land le sacará ventaja…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por esta noche?¿Les parece correcta la suspensión de la nominación?¡Chequeen también esta nota!

Oscar 2017: ¡Todas las predicciones y las palabras de los críticos!¿Quienes ganarán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments