AHS: ¡Ryan Murphy aclara que es lo que se viene en la serie!¿De qué se tratará?

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada de American Horror Story! Y les contamos lo que dice el creador sobre lo que tiene pensado…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ryan Murphy se confiesa y dice cual es la temporada que menos le gusta!¿Coincides? y de que ¡La séptima temporada de la serie estará centrada en las elecciones del 2016!¿Como será?…¡Mira!

ryan

Aunque hace unos días Ryan anunció que basaría lo nuevo de su serie en las elecciones del año pasado, el creador y productor ha querido dejar claro ahora que todo se trataba de una broma.

Durante el almuerzo de los Premios del Gremio de Publicistas en Beverly Hills el viernes, Murphy aclaró que la “revelación” hecha en el episodio del 15 de febrero de Watch What Happens Live no debería haber sido tomada literalmente. En otras palabras, aunque la séptima temporada podría estar inspirada en las elecciones de 2016, no incluirá actores que retraten a los entonces candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

“Los temas de American Horror Story siempre han sido alegorías”, dijo Murphy, según recoge Indiewire. “No vas a ver a [Donald] Trump y a Hillary Clinton como personajes en la serie”. También culpó a su consumo de “tres martinis en 20 minutos” que podría haber tenido algo que ver con la respuesta que le dio al anfitrión Andy Cohen.

Murphy, que recibió el premio Television Showmanship of the Year de manos de la estrella de AHS Sarah Paulson, bromeó sin embargo sobre como la actriz ganadora del Emmy podría estar perfecta en el papel de la asesora de Trump Kellyanne Conway.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de la serie?¿Les hubiera gustado ver a Donald y a Hillary en la serie?¡Chequeen también esta nota!

AHS: ¡Ryan Murphy se confiesa y dice cual es la temporada que menos le gusta!¿Coincides?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments