GoT 7: ¡Liam Cunningham revela mas detalles! Y algunos detalles de la serie que pudiste pasar por alto…

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada! Y les contamos los detalles que revela Liam Cunningham, además de detalles que podrías haber pasado por alto…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes? y de que ¡Confirman el fichaje de la que será una gran aliada para Jon Snow!¿De quién se trata?…¡Mira!

¿Sabías que Robert Baratheon y Daenerys Targaryen son primos segundos?, Cortesía: Sensacine

La cabeza de enano que le dan a Cersei en lugar de la de Tyrion pertenece al enano que interpretaba a Joffrey en la actuación de la boda púrpura.

En las primeras cuatro temporadas, lo último que dice Arya es “Valar Morghulis”.

Aemon es uno de los dos únicos personajes de la serie que han muerto de causas naturales. El otro es Hoster Tully.

En cada temporada ha muerto un rey: Robert Baratheon, Renly Baratheon, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Stannis Baratheon y Balon Greyjoy.

El Trono de Hierro no aparece en la temporada 5

Tras la muerte de Stannis y su familia, Gendry es el único personaje vivo que es biológicamente un Baratheon.

Cuando Tyrion y Jaime están hablando antes del juicio de Tyrion, hablan de asesinatos entre familia (fraticidio, parricidio, matricidio). Jaime dice que no hay palabra para un crimen entre primos. Es una referencia a cuando mató a Alton Lannister.

Los Stark juntos… Lástima que es la única escena en la que los vemos así.

Además, curiosamente, todos los Stark que son tocados por Robert Baratheon en esa escena, terminan muertos.

Tras la muerte de Balon Greyjoy, todos los reyes de la Guerra de los Cinco Reyes están muertos. Los otros son: Renly Baratheon, Stannis Baratheon, Robb Stark y Tywin Lannister.

Cuando Bran vuelve a Invernalia en un flashback, Ned le dice a Benjen: “Mantén tu escudo arriba o te golpearé la cabeza como una campana”. Es lo mismo que Jon le dice a Olly al inicio de la quinta temporada.

¡Liam Cunnigham da mas detalles de la serie!

davos-tronos

Hablando con IGN , el actor que interpreta a Ser Davos, Liam Cunningham dio algunas pistas acerca de lo que los fans pueden esperar en la séptima temporada y el resto de personajes: “El progreso en la serie de los Caminantes Blancos y todas esas cosas, es bastante obvio que nadie va a ser capaz de acabar con ellos por su cuenta, “dijo Cunningham.

“Por eso, cuando hemos tenido todos esas disparatadas historias, durante todas estas temporadas, que provienen de extremos dispares de Poniente, parece que hay – y se ha señalado desde el final de la temporada pasada – una gran cantidad de personas y situaciones que van a consistir en una unión. siendo un modo de interesante de conocer a algunas personas que normalmente sólo se reúnen en una alfombra roja. Pero quiénes son y cuando va a suceder eso aún está por verse “, agregó.

De momento nos quedamos con esas palabras y la esperanza de que esa reunión, tenga que ver con las fotos filtradas durante el rodaje en las que vimos juntos a Jon Snow, Tyrion Lannister, Ser Davos Seaworth y Gendry.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que dice Liam?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments