GoT 7: ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes?

¡Llegan mas detalles de la serie que tantos fans junta en el mundo! Y en este caso vamos a hablar de los Mormont, y de la posible vuelta de la lobo huargo de Arya Stark…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Confirman el fichaje de la que será una gran aliada para Jon Snow!¿De quién se trata? y de  ¡El reparto habla de lo que se viene y aseguran que “será mucho mas grande” y “es un caos”!…¡Mira!

Arya y Nymeria

Volver a ver a los Stark juntos conmovió a los fans hasta el lagrimeo. La familia estaba separada desde la primera temporada, y ver a los dos hijos de Ned tomar la Invernalia de Ramsay Bolton, fue sin duda épico. Obviamente estamos hablando de Jon y Sansa.

Gracias al trabajo casi detectivesco de Watcher On the Wall y a un poco de acoso a través de redes sociales, hemos sabido que Maisie Williams (Arya) está en el rodaje de la séptima temporada en Calgary, Canada y esta es la localización exacta donde se realiza las postproducción con lobos.

¿Volverá la loba de Arya, Nymeria, a la serie después de estar ausente durante seis temporadas? De momento no hay confirmación a esta teoría, aunque, tal como aclara Ecartelera, la compañía Instinct Animal for Film, que se encarga del entrenamiento de los lobos para la serie, compartió en su Instagram oficial la foto de Fantasma, el lobo de Jon Nieve, y otra de un lobo pardusco que recuerda mucho a la desaparecida Nymeria. La empresa tiene su perfil de Instagram privado, pero Watchers On the Wall han compartido dos capturas de pantalla para probarlo. Para quien no recuerde quién es Nymeria, es la loba que Ned le dio a Arya en la primera temporada. Joffrey atacó a Arya y Mycah, y la loba Nymeria atacó en defensa de su protegida, mordiendo al por entonces príncipe. La loba huargo de Arya consiguió salvarse cuando esta, en vista de que la ejecutarían, la liberó por el bosque. Desde entonces su paradero es desconocido.

Con tan solo 62 hombres, como menciona Sensacine, la participación de los Mormont en la Batalla de los Bastardos fue clave para que Jon Snow venciese a Ramsay Bolton. Ella fue la que señaló que “cada hombre de la Isla del Oso lucha con la fuerza de 10 hombres”. Y no exageraba en absoluto. Puede que la Casa Mormont no sea la más popular, pero sus miembros han demostrado lo que valen y el usuario de Reddit LuxReflexio ha recogido las pruebas.

Además de Lyanna, otro Mormont famoso es Jorah. Temporada tras temporada, Jorah Mormont ha protegido a Daenerys y ha luchado a su lado en innumerables ocasiones. Pocos hombres tan leales como él hay en Poniente y ya nadie duda de que su ayuda ha sido muy importante en el ascenso de la Targaryen al poder.

Tampoco hay que olvidar a Jeor Mormont, el Viejo Oso. Como recordarás, Jeor está a punto de morir a manos del espectro de Othor cuando Jon aparece y le salva. En agradecimiento, le regala la espada de acero valyrio que pertenece a la Casa Mormont y que, más tarde, le salva la vida a Jon.

Por lo tanto, los Mormont han salvado a los Stark al menos en dos ocasiones y han ayudado a los Targaryen en su camino por recuperar el trono, con lo cual, podemos decir que son una gran familia, que ayuda mucho para llegar a un posible desenlace feliz…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Confirman el fichaje de la que será una gran aliada para Jon Snow!¿De quién se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments