AHS: ¡Ryan Murphy se confiesa y dice cual es la temporada que menos le gusta!¿Coincides?

¡Llega mas sobre American Horror Story! Y les contamos cual es la temporada que menos le gusta a Ryan Murphy, el creador de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La séptima temporada de la serie estará centrada en las elecciones del 2016!¿Como será? y de que ¡Ryan Murphy revela detalles de la temporada crossover! Y les contamos que dijo…¡Mira!

El prolífico productor aborda en cada una de las entregas de su original título una aterradora historia de terror, normalmente ambientada en distintas épocas, y mezclando algunos de los ingrdientes clásicos del género. Sin embargo, aunque la historia de cada uno de ellos está muy cuidada y cuenta con la brillante interpretación del elenco casi fijo de actores de Murphy, lo cierto es que no todas las temporadas de American Horror Story han sido recibidas con el mismo entusiasmo por parte de los fans.

Y es que ni siquiera el propio Ryan Murphy las quiere a todas por igual. En declaraciones a Andy Cohen en Watch What Happens Live, el ‘showrunner’ ha confesado cuál de las seis emitidas hasta la fecha le gusta menos:

La cuarta temporada, ‘Freak Show’. Porque fue muy dura de hacer para mí

La respuesta de Murphy -aunque no las razones- encaja con la opinión generalizada de los fans, que a menudo han considerado la cuarta entrega una de las peores. Mi opinión es totalmente contraria, ya que la considero una de las mejores, pero cada quien con sus gustos…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se viene?¿Cual es la mejor y la peor temporada según tu visión?¡Chequeen también esta nota!

AHS: ¡La séptima temporada de la serie estará centrada en las elecciones del 2016!¿Como será?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments