GoT 7: ¡El reparto habla de lo que se viene y aseguran que “será mucho mas grande” y “es un caos”!

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada! Y les contamos que dice el reparto sobre lo que veremos en lo próximo de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Sophie Turner revela un spoiler de la serie sin darse cuenta!¿Qué dijo? y de que  ¡Reveladora imagen, Emilia Clarke habla del final de rodaje y George R.R. Martin de un nuevo libro!…¡Mira!

caUST8xLCoKwH7hbYouFQf-650-80

Hablando para Mashable, algunos personajes clave como Liam Cunningham, Alfie Allen y Jacob Anderson, que dan vida a Ser Davos, Theon Greyjoy y Grey Worm han hablado sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada de la serie de HBO.

Las expectativas de los fans para los próximos episodios son muy altas. Todo el mundo espera impacientemente el momento en el que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tome las riendas de Westeros, cruzarse por fin con Jon Nieve (Kit Harington) y ver a los dragones luchando por su madre. Asimismo, según Maisie Williams, la intérprete de Aria, el final de la temporada será muy tenso, y la espera de la octava se hará aún más larga.

Liam Cunningham, se ha mostrado sincero explicando la preocupación que tiene el reparto al filmar la penúltima temporada: “Sé que todos estamos sintiendo [la ansiedad] en el set … estamos una [temporada] por delante de la audiencia- y ahora estamos en la posición del bajón tras tomar drogas. Nos estamos relajando con suavidad, nuestra droga es el espectáculo “. y ha explicado además cómo el final inminente también ha afectado la atmósfera en el rodaje, diciendo: “Porque sabemos que estamos llegando a su fin, y lo que hemos estado filmando en la temporada 7 – sin decir nada – las cosas están llegando demasiado lejos y eso ocasionalmente, puede ser algo extraño para el rodaje”:

Anderson por su parte ha dicho:

“No se siente como … una temporada normal, se siente más grande”

A partir de lo dicho por Cunningham, Anderson añade sobre lo que experimenta el reparto que

“No se siente como algo que provoque pánico, pero estoy en estado de pánico por la gente”, antes de añadir, “Creo que … se puede sentir que las cosas están llegando a su fin. Todo se siente un poco más.. El show es como una olla a presión … es un caos absoluto.

La gran noticia de la séptima temporada (aparte de la posible fecha de lanzamiento) es que sólo tiene siete episodios en comparación con los diez tradicionales – y la temporada final podría ser aún más corta. Anderson simplemente no puede creer lo que los showrunners han logrado hacer al “exprimirlo” todo y dice:

 “Estoy impresionado de cómo todo el mundo está logrando encajar todo solo en siete episodios, porque no necesariamente se siente como una temporada normal, se siente más grande “. Allen por su parte dice: “Definitivamente hay una sensación de se está llegando a su fin’”

El actor ha estado en la serie desde el principio y puede decir que esta temporada será especial para muchos de los que como él han aparecido desde el primer episodio,

“En términos de ritmo, ha sido prácticamente lo mismo, Pero definitivamente hay una sensación de … “está llegando a su fin” Es una especie de locura. Es triste para nosotros, porque no vamos a llegar a pasar tanto rato juntos nunca más”.

Allen sentencia para acabar sobre la nueva temporada:

“Va a ser una temporada loca, definitivamente va a enloquecer a mucha gente”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Sophie Turner revela un spoiler de la serie sin darse cuenta!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments