Pokemon Go: ¡Niantic anuncia que añadirá mas funciones y eventos oficiales! Y…¿Qué esconde el código del juego?

¡Pokemon Go traerá mas funciones! Y les contamos que traen las declaraciones del CEO de Niantic, además de lo que esconde el código…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Niantic realiza cambios en la eclosión de huevos y Luzu crítica las actualizaciones! y de que ¡Llega el evento por San Valentín con mas criaturas rosas!¿Qué mas trae?…¡Mira!

¿Cuales son las próximas novedades?¿Como responde Niantic a las críticas?

Resultado de imagen para pokemon go

En un reciente encuentro con el medio Waypoint, el CEO de Niantic, John Hanke, ha compartido que tienen pensado añadir nuevas funciones al juego pronto, pero de una “forma abreviada”. Tal como informa Nintenderos, más adelante lanzarán la versión completa:

Ha superado nuestras expectativas con creces ya que todo el mundo está jugando y se ha conseguido que el juego salga de la pantalla. Pero la prioridad de Pokémon GO es crear aquellas cosas que permitan una jugabilidad cooperativa y hacer realidad experiencias disponibles que ofrezcan más profundidad aparte de la mecánica de capturar.(…)Nunca había visto eventos espontáneos creados por usuarios así antes… Mi corazón está realmente a favor de esos eventos y es algo que realmente quiero resolver en 2017. Es complicado hacerlo a la escala de las demandas de los usuarios de Pokémon GO, pero, para mi, sería la mejor demostración de la visión de esta compañía, que se centra en jugar todos los juegos juntos, afuera, con otras personas.

Hanke ha compartido específicamente que los intercambios y las batallas entre dos jugadores están en camino junto a un sistema de batallas de Gimnasio mejorado. Junto a esto ha compartido su interés en crear sus propios eventos oficiales; los jugadores comenzaron a organizar quedadas el año pasado y Niantic ahora espera poder volver a agrupar a los jugadores mediante eventos oficiales. Para finalizar, confirma que el sistema original de rastreo de Pokémon GO no regresará:

El rastreo satisface en parte la necesidad el producto. Creo que lo más interesante para mi no es extender el sistema de rastreo, sino básicamente hacer el mundo más rico y añadir más formas de interactuar con nuevos tipos de elementos en el mundo.

¡Los secretos del código que aun no se implementaron!

Estas son las características que esconde Pokémon GO en su código y que todavía no se han añadido

El intercambio

En agosto, unos jugadores descubrieron un código relacionado con esta función en los archivos del juego. En una actualización posterior, el estudio agregó más código relacionado con el intercambio, incluyendo una función de búsqueda y la capacidad de crear y cancelar solicitudes.

Más Pokémon

En diciembre, Niantic añadió 7 Pokémon diferentes a la aplicación móvil pertenecientes a Pokémon Oro y Plata. Gracias a los dataminers, sabemos que Niantic ya ha añadido 93 Pokémon (todos de Pokémon Oro y Plata) a Pokémon GO. Sin embargo, todavía no tienen sus características establecidas, por lo que Niantic aún tiene trabajo que hacer antes de incluirlos del todo en el juego.

En un primer momento, Niantic barajó la posibilidad de hacer que las criaturas legendarias aparecieran en lugares específicos. Sin embargo, debido a las quejas de la comunidad, el estudio de desarrollo descartó esa opción.

Pokémon Shiny

El pasado mes de noviembre, los jugadores encontraron en la aplicación el código relacionado con la introducción de los Pokémon Shiny en el juego. No obstante, de momento no han aparecido por ningún lugar y el estudio de desarrollo no ha hecho declaraciones al respecto.

Master Ball y piedras de evolución

La Master Ball una Poké Ball con una probabilidad de acierto del 100%. Sin embargo, aunque aparece escondida en el código del juego, todavía no se ha incluido en Pokémon GO. Esta se suma a las 5 piedras para evolucionar a Onix, Porygon, Gloom, Seadra y Poliwhirl, que también se esconden en la APK.

Géneros

Niantic tiene la intención de añadir el género a Pokémon GO. De ser así, además de que los Pokémon contarán con cambios estéticos dependiendo de si son macho o hembra, es posible que, en un futuro, se incluya también la crianza de Pokémon. Hace no mucho tiempo, Niantic los implementó en el juego a modo de prueba, para luego sacarlos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué les parece lo que dice Hanke?¿Qué es lo que primero se debería implementar?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic realiza cambios en la eclosión de huevos y Luzu crítica las actualizaciones!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments