Power Rangers: ¡El último poster reaviva las teorías sobre el ranger verde!¿Qué habrá pasado?

¡Llega un nuevo poster de la película! Y les contamos que teorías nos trae esta nueva imagen…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster con un homenaje a la película original!¿Qué nos muestra? y de que ¡Se estrena un trailer lleno de acción! Y ahora si da ganas de verla…¡Mira!

Empire lanzó un póster exclusivo de Power Rangers, la película que relanza el universo conocido por toda una generación, la misma que los veía a la tarde con la chocolatada y las vainillas. Los cinco jóvenes de Angel Grove llegarán al cine con un origen algo diferente y una estética renovada, pero rindiendo homenaje a varios elementos clásicos de la serie de televisión.

Uno de los que falta, sin embargo, es el más piola de los Rangers: El verde. Tommy Oliver, el más capo de la preparatoria, el que te podía usar una daga como flauta y tocarla… ¡con el casco puesto! ¿Qué pasa con ese personaje que no aparece en ningún trailer o póster? LaCosa trae una explicación…

Hay una teoría muy popular que dice que en este nuevo planteo, el Ranger Verde es la mismísima Rita Repulsa (Elizabeth Banks), que a partir de los poderes místicos recibidos se tira para el “lado oscuro”. El afiche que lanzó la revista británica parece alimentar esa teoría, ya que vemos a Rita atrás de los Rangers, como una figura amenazante, pero cercana. ¿Lo será? Tendremos que esperar a marzo, mes en el que Power Rangers hace su desembarco en las salas del mundo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Nuevo poster con un homenaje a la película original!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments