Justice League: ¡La nueva sinopsis nos habla de dos villanos en la película grupal de DC!

¡Llega una nueva sinopsis de la película que une a los superheroes de DC! Y les contamos lo que revela, entre lo que hay dos villanos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será? y de que El director creativo cuenta una gran diferencia con Batman vs Superman…¡Mira!

Poco a poco Warner Bros. va desvelando nuevos detalles sobre este proyecto cuyo rodaje ya ha terminado, y por fin tenemos una sinopsis que incluye a los dos villanos: Steppenwolf y Darkseid. Tal y como publica un usuario de Reddit y recogen medios como Screen Rush, en una revista de cine -título sin confirmar- se ha publicado una sinopsis muy interesante:

“En el despertar de la muerte de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.El vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a acercarse a héroes extraordinarios para crear un equipo de luchadores contra el crimen que defienda la Tierra de todos los tipos de amenaza. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol, Vic Stone/Cyborg, un corredor veloz, The Flash, y un guerrero rey atlante, Arthur Curry/Aquaman. Juntos se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), mensajero y segundo al mando del alien Darkseid. Steppenwolf recibe el encargo de Darkseid de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra“.

Esta descripción concuerda con los datos que se han ido conociendo y los rumores que han ido surgiendo en torno a la cinta, ya que señala a Steppenwolf como un villano menor a las órdenes de Darkseid, teniendo también en cuenta la resurrección de Superman…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las pelis de DC?¡Chequeen también esta nota!

‘La Liga de la Justicia’:¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments