Pokemon Go: ¡Niantic realiza cambios en la eclosión de huevos y Luzu crítica las actualizaciones!

¡Llegan mas detalles de Pokemon Go! Y ahora Luzu también se enoja con algunas cosas del juego, además de los cambios en la eclosión de huevos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que  ¡Llega el evento por San Valentín con mas criaturas rosas!¿Qué mas trae? y de que ¡El juego traería mas criaturas en estos días!, Y 10 Pokemon que deberían sacar de los huevos…¡Mira!

Pokémon GO

Existen tres tipos de huevos en ‘Pokémon GO’: los que requieren caminar 2 kilómetros para abrirse, los de 5 km, y los de 10 km. Cuanta más distancia haya que recorrer para abrirlos, mayor será la posibilidad de que nos salga un pokémon raro y fuerte. Los jugadores no tardaron en darse cuenta de cuáles eran exactamente los pokémon que salían en cada tipo de huevo. Sin embargo, según nos cuentan en WWG, esto ha cambiado drásticamente.

De momento, están confirmados los siguientes cambios.

Huevos de 2 kilómetros:

Abra
Bellsprout
Diglett
Ekans
Exeggcute
Gastly
Goldeen
Krabby
Machop
Oddish
Slowpoke
Venonat

Huevos de 5 kilómetros:

Onix
Pinsir
Scyther
Tangela

Ahora vemos aparecer en los de 2 km a muchísimos pokémon que antes salían en los de 5 km. Y lo mismo con los de después, criaturas que solíamos encontrar en los de 10 km puede salir ahora en los de 5 km, aunque no todas, obviamente. Se cree que el motivo detrás de estos cambios es propiciar un mayor uso de los huevos de 2 kilómetros, que tradicionalmente eran los de menos interés por darnos casi siempre pokémon demasiado comunes como Pidgey, Rattata, o Caterpie. Por otro lado, también había pokémon en los huevos de 10 km que no eran para tanto, y es por eso que estos han bajado una escala.

Ahora lo común, entre las cosas mas importantes y como les mostrábamos arriba, será encontrar a Gastly, Machop o Abra en huevos de 2 km, y a Pinsir, Onix o Scyther en los de 5 km. Todavía no se conoce la totalidad de los cambios, pero están en ello.

Y Luzu se enoja…

Estas novedades fueron comentadas por el bloguero Luzu en su canal de YouTube. El español acostumbra a dar unos paseos buscando pokémon y dar algunos trucos y consejos a sus miles de suscriptores.

Luzu confirmó la reciente llegada del evento de Pokémon Go en su nuevo video publicado en YouTube. Sin embargo, recomendó no escuchar rumores en torno al videojuego, como la llegada de las evoluciones de Eeve: Umbreon y Espeon.

“Había mucha gente hablando de rumores sobre las evoluciones de Eeve iban a ser implementadas en San Valentín, siempre lo digo, no escuchen rumores, no digo que no hayan metido esos pokémones en el juego, como los demás para que en algún momento aparezcan”, comentó en YouTube.

Luzu cree que hubiera tenido más sentido que en San Valentín existan los géneros de los pokémones e incluso se puedan reproducir, como ocurre en la saga de videojuegos creado por Game Freak.

El bloguero de YouTube criticó mucho a Niantic por la gestión que viene haciendo con Pokémon Go. “Creo que este evento es un “trollo” (burla) y mucha gente va a dejar de jugarlo”, sentenció.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué piensan de las decisiones de la compañía?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llega el evento por San Valentín con mas criaturas rosas!¿Qué mas trae?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments