TWD 7: ¡Nuevo increíble trailer de lo que se viene en la serie! Y parece que habrá rebelión…

¡Llega un nuevo trailer de la temporada 7B de The Walking Dead! Y les contamos algunos detalles de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nueva promo y avance de la esperada segunda parte de la temporada! Y se viene la rebelión… y de ¡La serie volverá con capítulos más largos! Y Andrew Lincoln defiende la violencia de la serie…¡Mira!

El trailer cuenta con grandes momentos pero quizás el mejor de todos, es ver como Daryl recupera por fin su ballesta. Además podemos ver como Rick (Andrew Lincoln) habla con Ezekiel (Khary Payton), a quien le pide que se una a su batalla contra Negan y los Salvadores.

También vemos la vuelta de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ‘Lucille’, el renacimiento del amor entre Rick y Michonne (Danai Gurira), una lágrima de sangre de Rosita (Christian Serratos).

Aunque la nueva mitad de temporada arrancará con Rick y los suyos decididos a acabar con Negan, este parece estar esperando ese ataque. Sin duda va a ser una batalla sin tregua.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les pareció el nuevo trailer?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Nueva promo y avance de la esperada segunda parte de la temporada! Y se viene la rebelión…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments