Vikings: ¡Llega una nueva promo de la quinta temporada! Y el creador habla sobre el posible final…

¡Llegan mas noticias de Vikings! Y les contamos todo sobre los dichos del creador, además de traer el trailer de la quinta temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer vistazo de jonathan Rhys-Meyer en el final de la temporada 4!¿Qué pasará? y de que ¡Travis Fimmel protagonizará una serie antólogica para History! Y una lástima que no sigamos hablando de Ragnar…¡Mira!

“Tan solo has visto el principio del final.” Eso es lo que se nos dice en el trailer que History Channel ha dado a conocer. Sin dudas, la cuarta ha revolucionado a los fans, y veremos como sigue esto.

Tras la muerte de Ragnar (Travis Fimmel), muchos fans se preguntan cuántas entregas podría ir la serie sin el que fue uno de los principales protagonistas. Y el creador tiene una respuesta.

Michael Hirst, ha querido revelar en una reciente entrevista con Variety cuántas temporadas cree que le queda a Vikingos para que llegue a su fin:

Honestamente, creo que la gente pensaba que cuando Travis muriese todo cambiaría y aún así seguimos adelante y tuvimos muchos grandes nuevos actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”.

¿Qué piensan?¿Tienen ganas de seguir viéndola?¿Qué les pareció el trailer?¡Chequeen también esta nota!

Vikings: ¡Primer vistazo de jonathan Rhys-Meyer en el final de la temporada 4!¿Qué pasará?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments