TWD 7: ¡Nueva promo y avance de la esperada segunda parte de la temporada! Y se viene la rebelión…

¡Llegan nuevos detalles de la 7B! Y ansiamos saber lo que pasará…¿Qué nos dicen los videos y las fotos?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡La serie volverá con capítulos más largos! Y Andrew Lincoln defiende la violencia de la serie… y de  ¡Nuevas imágenes, personajes y mas detalles de la temporada 7B!¿Qué nos muestran?…¡Mira!

Aunque es muy corta, como cuenta SeriesAdictos, la promo de 15 segundos incluye algunas nuevas imágenes de la segunda mitad de la temporada, con Rick y el resto de sus amigos listos para enfrentarse a Negan.

“Ya no se trata de nosotros”, dice Rick a alguien que no se ve. “Se trata de nuestro futuro.” Al final del video, él y Michonne sonríen. En otra escena, Eugene muestra un truco quizás para impresionar a algunas chicas, mientras que Carol la vemos empuñando un arma.

Andrew Lincoln, que interpreta a Rick, dice: “Hay un momento de optimismo … y estamos juntos de nuevo”. Rick se reunirá con otros líderes y les pedirá que luchen juntos. “Llegamos al Reino para pediros que os unáis a nosotros, luchando contra los salvadores, luchando por la libertad, por todos nosotros”, le dice a Ezequiel.

A pesar de su voluntad de levantarse y luchar, Scott M. Gimple dice que “habrá algunos obstáculos muy prácticos delante de ellos.” La productora ejecutiva Gale Anne Hurd añade: “Aún no tienen las armas, no tienen la mano de obra, pero tienen el testamento”.

Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, resume lo que se espera del resto de la séptima temporada, “Sólo va a volverse más loco”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡La serie volverá con capítulos más largos! Y Andrew Lincoln defiende la violencia de la serie…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments