PLL: ¡Lucy Hale ya tiene trabajo para después del final de la serie!¿De qué se trata?

¡Ya tenemos una futura nueva serie para ver! Y se trata del interesante nuevo proyecto de una de las queridas Liars…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie lanza un nuevo avance de los últimos episodios!¿Qué mas revela? y de que ¡La showrunner no descarta un ‘revival’ de la aclamada serie!¿Como sería?…¡Mira!

Resultado de imagen para lucy hale pll

La segunda mitad de la séptima y última temporada se estrena el 18 de abril en Freeform y, tras la emisión de los 10 episodios restantes, la historia protagonizada por Aria, Spencer, Emily y Hanna terminará (O no) para siempre (Ya que la creadora de la serie Marlene King no descarta la producción de una película en el futuro)

La finalización de la serie abre las puertas a sus actrices protagonistas para el comienzo de nuevos proyectos. La primera de ellas, Lucy Hale (Aria), quien ya ha obtenido su primer papel principal en una serie de televisión.

Resultado de imagen para lucy hale pll

Hale ha fichado por uno de los nuevos proyectos de la también juvenil cadena CW, aunque todavía tendrá que pasar por la fase del episodio piloto. Se trata de Life Sentence, un drama sobre una mujer joven a la que le es diagnosticado un cáncer terminal, pero que acaba descubriendo que no va a morirse. A partir de ese momento, esta mujer tendrá que lidiar con las elecciones que tomó cuando decidió

“vivir como si estuviera muriendo”.

La trama parece muy interesante, y creo que puedo hablar por muchos al decir que ya tiene muchos espectadores que quieren verla llevarse a cabo.

¿Qué piensan?¿Tienen ganas de ver este nuevo proyecto de la actriz?¿Ansiosos por el final de la serie?¿Qué revelarán los últimos episodios?¿Morirá alguna protagonista?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡La serie lanza un nuevo avance de los últimos episodios!¿Qué mas revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments