Grey’s Anatomy 13: ¡La serie podría perder a otro de sus protagonistas en esta temporada!

¡Alarmante noticia del universo Shondaland!, Es que parece que perderemos a otro de los doctores que tanto nos gusta ver en la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ellen Pompeo dirigirá un episodio de los que se vienen!¿Qué trama será? y de ¡SPOILERS sobre un personaje relacionado con Jackson en la temporada 13B!…¡Mira!

CAMILLA LUDDINGTON, JASON GEORGE, JERRIKA HINTONTESSA FERRER, GIACOMO GIANNIOTTI

La actriz Jerrika Harrington, podría dejar su “status”regular en la serie de ABC para poder estar en otros proyectos. Según informan SeriesAdictos y TVLine, la actriz que da vida a la Dra. Stephanie Edwards desde 2012, fichaba hace semanas por la nueva serie de HBO, creada por Alan Ball (True Blood) y ahora se dice que cuando acabe la actual temporada de Anatomía de Grey, veremos su salida.

A pesar de esto, la salida no se ha anunciado de manera oficial, y tampoco se ha dicho que vaya a dejar la serie para siempre. Harrington tendría como primera opción la serie para HBO, y dejaría Anatomía de Grey en segundo plano con una “puerta abierta” para su regreso estelar cuando fuera necesario.

No es la primera vez que se informa de una salida de Harrington del drama médico, ya que la actriz fichaba el año pasado por Toast, piloto de comedia que producía Shonda Rhimes para ABC pero que finalmente no salió adelante, de modo que pudo permanecer en la serie hasta ahora.

¿Qué piensan?¿Cómo cerrarían su personaje?¿Les gusta su personaje?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy: ¡SPOILERS sobre un personaje relacionado con Jackson en la temporada 13B!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments