Pokemon Go:¡Nueva actualización y se podrá escuchar música! Y todo sobre el aparato que Niantic traerá a los usuarios…

¡Niantic al fin alegra un poco a los usuarios! Y les contamos todo lo que se viene en el Pokemon Go que tanto tiempo nos tenía sin noticias…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Niantic vuelve a banear y piensan en un nuevo dispositivo para jugarlo! Y…¿Como eclosionar huevos sin caminar?(VIDEO) y de que  ¡Pokemon Go traería posible evento y elimina la diferenciación por género! Y vuelven los Combates por puntos en Sol y Luna…¡Mira!

Pokémon Go: disponible nueva actualización del videojuego

Niantic Labs lanzó el pasado 28 de enero una nueva actualización para el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go: la versión 0.53.1 para Android, y 1.23.1 para los dispositivos iOS, la segunda del 2017, solucionando temas que eran problemáticos.

Este mensaje se lee en la página web de Niantic:

“Entrenadores,

Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.55.0 para Android y 1.25.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Reducido el tiempo de carga inicial en dispositivos Android.

  • Resueltos los problemas de conectividad de Android para el accesorio Pokémon GO Plus.

  • Compatibilidad integrada de iOS con sillas de ruedas para utilizar con los Apple Watch.

  • Correcciones menores de texto”

Aunque aún Niantic no habló del tema,  existe la posibilidad de la llegada de un evento para el Día de San Valentín. Algunos usuarios en Reddit afirman que para esa fecha llegarán nuevos pokémon de Johto sin la necesidad de eclosionar huevos.

Nuevo accesorio…

1. Niantic redujo el tiempo de espera al iniciar el juego. (Foto: Captura)

Según dice  Tsunekazu Ishihara, el co-CEO de Pokémon Company, puede que un un futuro tengamos otro accesorio para jugar a Pokémon GO. Este, puede venir en forma de wearable (aunque ya tenemos Pokémon GO Plus) o en forma de otra aplicación.

Ishihara habla de una colaboración con Nintendo para crear un nuevo dispositivo que puede ser jugado “de manera más segura”. Esta función, en mayor o menor medida, ya fue la de Pokémon GO Plus, el cual evita en cierta forma estar mirando la pantalla de nuestro Android contínuamente:

“Para evitar accidentes, lanzamos Pokémon GO Plus, un inteligente dispositivo portátil para que los jugadores de Pokémon GO no tengan que estar siempre mirando las pantallas de sus smartphones. Junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo gadget para que pueda ser jugado con mayor seguridad”

Precisamente la seguridad a la hora de jugar a Pokémon GO parece ser la principal preocupación de Niantic a día de hoy, y no seamos inocentes en pensar que solo es por la preocupación por la salud de sus usuarios, sino porque los robos y accidentes les generan mala fama…¿Como te gustaría que sea?

¡Ahora el juego te dejará escuchar musica en Android!

Los entrenadores Pokémon de Android que todavía continúan jugando este popular juego de realidad aumentada para smartphones, ahora podrán hacerlo con mayor gusto al poder escuchar su música mientras cazan criaturas digitales.

Tal como recalca UnoCero, esto fue gracias a la actualización que Niantic acaba de lanzar, la cual permite que en lugar de detener la reproducción de música cuando se abría Pokémon GO, simplemente se reducirá el volumen considerablemente —tal y como ya se lograba en iOS desde hace unas cuantas actualizaciones— aunque bastará con subirle el volumen para dejar de notar la diferencia.

Niantic menciona que este problema era debido a Unity 3D, donde mencionan que el motor gráfico asumía que cuando se esta ejecutando el usuario únicamente desea escuchar el audio del juego y no de otra aplicación.

Aunque nos pone contentos saber que Niantic recuerda lo que quieren los usuarios, resulta igualmente desconcertante ver que las tan ansiadas actualizaciones con nuevas funciones no han llegado, pero lo que sí podremos suponer es la posible llegada de los Pokémon de la región de Johto debido a un curioso mensaje enviado por parte de Pokémon Company hace unos días que decía que busquemos a las nuevas criaturas que empezaron a aparecer hace unos días, aunque no hay rastros de ellas…

¿Qué piensan?¿Siguen bancando a Niantic?¿Como les gustaría el dispositivo?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic vuelve a banear y piensan en un nuevo dispositivo para jugarlo! Y…¿Como eclosionar huevos sin caminar?(VIDEO)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments