TWD: ¡La serie volverá con capítulos más largos! Y Andrew Lincoln defiende la violencia de la serie…

¡LlEGAN MAS DETALLES DE LO QUE SE VIENE! Y les contamos lo que dijo Andrew, además de los capítulos y su duración…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes, personajes y mas detalles de la temporada 7B!¿Qué nos muestran? y de que  ¡Sinopsis e imágenes de la segunda mitad de temporada!¿Qué revelan?…¡Mira!

La serie ha dado que hablar por la brutalidad de la temporada, y en declaraciones para EW, el actor que encarna a Rick Grimes en la serie de AMC no solo ha justificado la violencia que se ha visto en la primera mitad de la séptima temporada, sino que además asegura que si es necesaria, esa brutalidad seguirá apareciendo en la segunda mitad que arranca el 12 de Febrero, aunque siempre justificando que si se produce es porque la trama así lo exige.

“En lugar de tener una emocionante aventura para la guerra entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick, él [el showrunner Scott M. Gimple] quiere que la gente tenga más que eso. Quiere que sientan  que realmente quieren justicia y luego también reconocer el costo de lo que ha sucedido y por qué están dispuestos a arriesgarlo todo de nuevo, al tiempo que se dan cuenta de que están poniendo muchas, muchas, muchas vidas en la línea de fuego “, explica Lincoln sobre lo que está por llegar y añade: “Creo que realmente quiere que la audiencia sienta en lugar de aullar solo por ver sangre. Quiere que deseemos que se haga justicia por lo que ha sucedido. Y eso, para mí, era una manera muy útil de entender por qué hemos tenido que ser tan inmersivos. Y porque ha tenido que ser tan doloroso, incluso para todos nosotros en el rodaje y actuando en la serie, aunque también, creo, para el público “.

El actor se ha defendido además de los que han criticado el ligero bajón argumental que ha tenido la serie en su primera mitad de la séptima temporada, explicando que todo va a tener sentido cuando veamos la nueva tanda de episodios.

“Creo que a veces el tener que esperar es algo bueno porque se llega a recapitular sobre otras cosas y se acaba viendo de una manera diferente”, explica el actor “Aunque yo diría que esta temporada cobró mucho más sentido una vez que obtuvimos la última toma de la película en la lata para el episodio 716″, compartió.

 Rosita Espinosa de 'The Walking Dead'

A pesar de las críticas y la tristeza de alguno fans y el equipo por no convencer a todos a todos, o parece que la ficción va a ponerle solución a este asunto el próximo 12 de febrero, cuando regresen tras el parón por la midseason con el capítulo 7×09 “Rock in the Road”, un sugerente título que esperamos sea el presagio de mucha acción y la alianza entre Alexandría, Hilltop y el Reino.

Además, van a volver a lo grande porque ya se ha dado a conocer que los primeros capítulos tras la midseason seguirán la tónica de una mayor duración que ya se ha puesto en práctica con varios episodios de esta temporada. Así, el 7×09, llamado “Rock in the Road” como decíamos, tendrá una duración de 73 minutos, informa Comicbook. Todavía no sabemos cómo se llamarán los dos siguientes capítulos, el 7×10 y el 7×11, pero también serán más largos, con 66 y 68 minutos de duración respectivamente, esperemos que lo hagan valer.

¿Qué piensan?¿Son de los convencidos o no tanto?¿Ansiosos por el regreso?¿Contentos con la mayor duración?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Nuevas imágenes, personajes y mas detalles de la temporada 7B!¿Qué nos muestran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments