Stravaganza: ¡Todo sobre la Función de Prensa de ‘Sin Reglas Para el Amor’ y entrevistas con los famosos!(VIDEO)

¡Por fin conocemos la opinión de la academia! Y además de la lista que nos dice los nominados, les las fechas de estreno de las más importantes en Argentina…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche? y de Festival Internacional de Cine de Mar del Plata:¡Entrevista con todos lo que pasaron por la Alfombra Roja de cierre!¿Qué dicen?…¡Mira!

Ayer fue todo un gran evento en la función de prensa de Stravaganza, Sin Reglas Para el Amor, obra protagonizada por Eleonora Casano, Nacha Guevara, Felipe Colombo, Mariela Anchipi y Gisela Bernal…¿Quiénes asistieron?

Entre las figuras mas destacadas estuvieron Juan Román Riquelme, Moria Casán y el líder de compañía, Flavio Mendoza, con quien pudimos hablar. Además de él, entrevistamos a Naiara Awada, Florencia Torrente, Jorge Moliniers, Maximiliano Guerra y Luz Cipriota…¡Mira lo que nos dijeron en la nota sobre estas líneas!

¿Qué piensan?¿Con ganas de ver el espectáculo?¿Ansiosos por más entrevistas?¡Chequeen también esta nota!

‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments