Vikings: ¡Travis Fimmel protagonizará una serie antólogica para History! Y una lástima que no sigamos hablando de Ragnar…

¡Llegan nuevos detalles de la carrera del protagonista de Vikings! Y por suerte lo podremos seguir viendo por History Channel…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Michael Hirst avanza algunos detalles del final de la temporada 4!¿Qué pasará? y de que ¡El creador y los protagonistas hablan de el impactante suceso ocurrido en esta temporada!…¡Mira!

Según ha publicado Variety, el intérprete está trabajando con la cadena estadounidense en una producción antológica que se centrará en cada una de sus entregas en un icónico antihéroe de la historia. El trabajo de Fimmel en la ficción, cuyo título aún no ha trascendido, no tendrá lugar únicamente frente las cámaras interpretando el papel protagonista, sino que el actor también es productor ejecutivo de la serie y guionista del primer episodio.

La primera temporada contará la historia del afamado pistolero y leyenda western de finales del s. XIX Wyatt Earp, y concretamente de su paso por el cuerpo de policía de Dodge City, en la que fue asistente del comisario, de su relación con Doc Holliday y Bat Masterson, y de lo ocurrido realmente en el tiroteo en el O.K. Corral.

“Siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y su escandaloso trayecto hacia la infamia. Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de roisa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida”, explica Fimmel.

Todavía estamos tristes por lo que ocurrió con Vikings, pero nos pone contentos saber que lo podremos ver en otro lugar…¿Qué piensan?¡Chequeen también esta nota!

Vikings: ¡Michael Hirst avanza algunos detalles del final de la temporada 4!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments