DC: ¡Suicide Squad debía haber tenido al Joker como protagonista según David Ayer! Y nuevos detalles de un personaje de Arrow…

¡Llegan nuevos detalles de Suicide Squad! Y les contamos mas sobre lo que se viene en Arrow con uno de los personajes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jason Momoa explica en que se siente identificado con Aquaman! Y Jai Courtney iba por el rodaje de Suicide Squad desnudo…¿Qué dijeron? y de que ¡Arrow dejará su traje en la temporada 5B! Y promo de la tercer temporada de Gotham con el regreso del villano…¡Mira!

 Jared Leto como el Joker de 'Escuadrón Suicida'

David Ayer, el director de la cinta, se ha atrevido a zanjar el tema a través de un largo mensaje en su cuenta de Twitter, hablando sobre la ambiguedad con la que se tomó a película, en respuesta a una espectadora que le agradecía haber hecho de esa forma el largometraje y lo calificaba de “obra maestra, no dejes que nadie te diga lo contrario”.

Y luego llegó su contestación:

“Muchas gracias. Sé que es un filme controvertido,realmente yo intenté hacer algo diferente, con una voz y un aspecto propios”, empezaba su texto el director.

A continuación, empezó a justificar algunas de las decisiones que tomó en la película, haciéndose eco también de las duras críticas recibidas.

“Me inspiré en la locura de los cómics originales. Hacer una película es un viaje, no una línea recta. Aprendí mucho. La gente quiere lo que quiere, y todo el mundo tiene una visión personal de cómo cada personaje debe mirar, caminar y hablar. Si te propones hacer una ‘superproducción’, es fácil terminar con una idea convencional. Pero fui a por ello. Nada duele más que coger un periódico y ver unos cuantos años de tu sangre, sudor y lágrimas rotos en pedazos. El juego del odio es fuerte ahí fuera”.

No obstante, David Ayer no se quiso mantener en esa tónica negativa y también hizo referencia al buen éxito en taquilla que tuvo ‘Escuadrón Suicida’, así como al cariño que los espectadores han demostrado tener por los protagonistas de su largometraje, especialmente el interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn.

“Comercialmente, la película tuvo mucho éxito. Y el mundo se introdujo en el universo de algunos personajes muy ‘cool’ de DC. Y ese éxito se debe exactamente a la maravilla y al poder que tiene DC Cómics gracias a sus personajes”.

También tuvo autocrítica, asegurando que si hoy tuviera que hacerla, haría muchas cosas distintas:

“Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría del Joker el villano principal y el hilo conductor de una historia más sólida. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y me encanta DC. En su momento, dejé el instituto y me puse a pintar casas para ganarme la vida. Tengo suerte de tener el trabajo que tengo. La próxima vez tengo que darle a los personajes las historias y tramas que se merecen. Una charla honesta (Y no, no hay una edición secreta de la película con un montón de escenas del Joker escondidas en una mina de sal en alguna parte)”, escribió para concluir.

¡Y nuevos detalles de Talia al Ghul en la quinta temporada de Arrow!

lexa-doig_2048x1152_cast

Hablando con Entertainment Weekly acerca de la otra hija de Ra al Ghul, el productor ejecutivo Marc Guggenheim explicó que las dos hermanas son muy diferentes.

“Es definitivamente su propia persona; Ella no es un clon Nyssa, de ninguna de las maneras. Definitivamente puede haber un parecido familiar. Tener a Ra al Ghul como tu padre, es probable que forje un tipo muy específico de persona. Están lo suficientemente cerca pero a la vez son lo suficientemente diferentes como para amar en algún momento hacer una historia con Nyssa y Talia. También estaremos tratando muy directamente con una cuestión obvia de cuando Oliver conoció a Ra al Ghul, y que es : ¿por qué no dijo: ‘Oye, espera un minuto, creo que conocí a tu otra hija en ¡Rusia!’”. ha explicado el productor.

Aunque los fans conocerán ahora a Talia en profundidad, no tenemos que olvidar que el personaje ya estuvo en DC´s Legends of Tomorrow, aunque como una niña.

¿Qué piensan?¿Les gustaría una versión de Suicide Squad con el Joker como el antagonista principal?¡Chequeen también esta nota!

Arrow: ¡SPOILERS y detalles de Oliver y Susan en la temporada 5B!¿Qué piensan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments