The Blacklist Redemption: ¡Lanzan trailer completo y explican las diferencias con la serie madre!

¡The Blacklist trae un spin-off! Y les contamos lo que nos muestra el trailer completo y en que se diferencia de la serie que conocemos…¡Lee y entérate!

The Blacklist: Redemption, cuenta con los criminales más escurridizos del mundo a partir de la lista de Red (James Spader) que se unen para formar un equipo de mercenarios de élite para tratar de recuperar su autoestima después de una vida de infligir daño en el mundo. El operativo de encubierto de The Blacklist Tom Keen (Eggold) se une a la jefa del equipo brillante y astuto, Susan “Scottie” Hargrave (Janssen) que aparentemente es su madre, así como al asesino letal y némesis de Tom. Matias Salomon (Edi Gathegi). Tawny Cypress y Adrian Martinez también participan.

La serie cuenta además con Terry O’Quinn (Lost) que será Howard Hargrave, el fundador de Halcyon Aegis, la empresa contratista militar privada para la que todos trabajaron además de padre de Tom Keen. 

John Eisendrath describió a Redemption como mucho más que un “show de espías” en comparación con The Blacklist. También mencionó que la serie se centrará en un tipo diferente de relación padre-hijo:

“El relato de la historia tiene una extraña dinámica entre un padre y un niño. Es muy diferente de la historia de quién es Red; Hay una relación más relatable para los espectadores aquí. ” dijo el productor.

¿Y cómo funcionará Redemption con The Blacklist? Eisendrath, el productor, tal como dicen los de SeriesAdictos, reveló que el decimoquinto episodio de la cuarta temporada de The Blacklist (que se emite el mismo 23 de Febrero) continuará directamente en el estreno de The Blacklist: Redemption al ver como

“Tom Keen camina de un episodio a otro”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta lo que pueden ver?¡Chequeen también esta nota!

The Blacklist:¡Adelantos de ‘The Trushes'(4×06)!¿Atraparán a la organización de Alexander Kirk?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments