TBBT: ¡Johnny Galecki es optimista y cree en la continuación de la serie!¿Les gustaría?¿Qué dijo?

¡Nuevas declaraciones sobre el futuro de The Big Bang Theory! Y les contamos lo que piensa uno de los protagonistas sobre el posible final de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Raj se reencontrará con todas las ex novias en un episodio!¿Como será?¿Qué se sabe? y de que ¡Revelan como será el joven Sheldon Cooper en su spin-off!¿Qué dicen?…¡Mira!

Desde hace algunos meses, la continuidad de la serie es puesta en duda por los fans y por los propios actores, que actualmente se encuentran renegociando sus contratos. El último en hablar públicamente al respecto ha sido Johnny Galecki, Leonard en la ficción, para Entertainment Weekly, mostrandose optimista al señalar que están hablando ahora mismo sobre el futuro de la serie:

“Parece que los guionistas están muy confiados y emocionados de poder escribir más después de este año, y ese es un increíble testimonio para ellos. Si ellos están confiados y motivados de poder hacer más, entonces yo aún tendré ganas de estar en el escenario, por lo que esperemos que sea por mucho tiempo”.

Cabe señalar que los problemas de The Big Bang Theory no son narrativos si no económicos, tal y como sugirió Kaley Cuoco hace algún tiempo al señalar que es una “cuestión cara“. Mientras tanto, CBS se ha mostrado muy confiada de poder mantener en antena su serie estrella, una comedia que poco a poco ha ido mejorando y sumando seguidores, y que el pasado año se convirtió en la serie más vista de la televisión estadounidense. 

¿Qué piensan?¿Les gustaría que continúe?¿Ansiosos por mas de esta serie?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡Raj se reencontrará con todas las ex novias en un episodio!¿Como será?¿Qué se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments