House of Cards: ¡Anuncian fecha de estreno y lanzan la primera promo de la quinta temporada!

¡Llegan nuevos detalles de la quinta temporada! Y les traemos el anuncio de la fecha de estreno y lanzan la primera promo de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La quinta temporada podría se la ultima!¿Que dijo el productor? y de que Netflix contesta: ¿Cuáles son las series que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez?…¡Mira!

Netflix ha anunciado por fin la fecha de estreno para la quinta temporada de su drama ubicado en la Casa Blanca, House of Cards, además de lanzar su primera promo, y lo hizo pensando en la reciente asunción de Donald Trump.

El servicio streaming ha lanzado un vídeo en el día de hoy viernes (conocido como Día de la Inauguración) en el que vemos una bandera de Estados Unidos ondear al aire, mientras suena la voz de unos niños haciendo su juramento de lealtad a la bandera. Cuando la cámara retrocede, se revela que la bandera está al revés y aparece la fecha del 30 de Mayo como la fecha del lanzamiento de esta nueva temporada.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

House Of Cards:¡La quinta temporada podría se la ultima!¿Que dijo el productor?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments