TWD 7: ¡Nuevas imágenes, personajes y mas detalles de la temporada 7B!¿Qué nos muestran?

¡Llegan muchísimos mas detalles de lo que se viene! Y les traemos estas nuevas imágenes, lo que se sabe de los personajes que veremos y mucho mas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Sinopsis e imágenes de la segunda mitad de temporada!¿Qué revelan? y de que ¡Rick se convierte en Negan en la portada del comic! Y SPOILER sobre la identidad del espía del mid-season…¡Mira!
The Walking Dead

Todos unidos: Alejandría, Hilltop, El reino y hasta puede que Oceanside, intentarán luchar contra el odiado Negan.

Sin embargo una de las imágenes reveladas para Entertainment Weekly revela que incluso podría haber un grupo más que se sumara a la lucha. En la imagen se muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en medio de lo que parece un desguace o algún tipo de vertedero rodeado de caras desconocidas hasta el momento. Además destaca la figura sin rostro, esa mujer (al menos en apariencia) de cazadora negra que parece estar conversando con el sheriff, y podría ser la líder de éste nuevo grupo…¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Se aliarán con el resto de comunidades y se levantarán contra Negan?. Puede ser, también queda por ver si viven entre esa suciedad o es solo un lugar y un momento equivocado.

Scott M. Gimple guionista y productor tiene algo que decir al respecto: “Solo diré que Rick va a conocer a esta persona muy pronto. Estoy deseando que la audiencia vea quién es este actor, y sepa quién es el personaje”.

Esta parte promete ser distinta a la primera, ya que muchos fans se sintieron decepcionados. Esto generó una oleada de críticas, quejas, y la polémica siguió creciendo y expandiéndose como la pólvora por las redes sociales hasta que en la conferencia NAPTE, Gale Ann Hurd (productora ejecutiva) dijera:

“Pudimos revisar el feedback sobre los niveles de violencia. Hemos bajado el tono en los episodios del resto de la temporada en los que aún estamos trabajando”.

16110105_1230204803742781_1684737033941024768_n(1)

the-walking-dead-releases-new-photos-for-season-7b

Rick apaerce junto a Tara (Alanna Masterson), Michonne (Danai Gurira), Carl Grimes (Chandler Riggs), Tobin (Jason Douglas), Rosita (Christian Serratos) y Aaron (Ross Marquand). Según la sinopsis de la temporada 7B, los fans podrán ver como Rick tiene un plan para unir a su grupo de supervivientes para dominar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a sus salvadores.

Otra imagen ofrece una visión del regreso del rey Ezekiel (Khary Payton) a la serie. Aunque le vimos aparecer en el segundo episodio de la séptima temporada nada mas. En otra de las fotos vemos como  Daryl Dixon (Norman Reedus), está con Michonne.. Otra foto muestra a uno de los antagonistas del espectáculo, Simon (Steven Ogg), quien regresa a Alejandría después de dar un primer paso hacia la rebelión.

15876761_257840314647167_8433182201390039040_n(1)

16122569_600790510112373_3020671639105830912_n(1)

Rick

Daryl

Carl

Carol

Michonne

Maggie

Tara

Sasha

Rosita

Eugene

Aaron

Morgan

Gabriel

Negan

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de la 7B?¿Qué les parece lo que se viene?¿Son de los que les gustó o no lo que vemos desde la llegada de Negan?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Sinopsis e imágenes de la segunda mitad de temporada!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments