Scandal: ¡La serie lanza un spin-off online llamado ‘Gladiator: Wanted’!¿Qué piensan?

¡Llega un sorpresivo spin-off de la serie de Shonda Rhimes! Y les contamos lo que trae esta nueva miniserie de Scandal…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Trailer promociona el regreso de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder!¿Qué muestra? y de ¡Trailer, teaser y fecha de estreno de la sexta temporada!…¡Mira!

Resultado de imagen para scandal gladiators

Scandal, una de las series de más éxito de ABC se prepara para el estreno de su sexta temporada el próximo 26 de Enero, pero además se anuncia ahora que la serie contará con un pequeño spin-off, llamado Gladiator: Wanted que se podrá ver en internet. El spin-off se va a lanzar hoy mismo a través de la web de ABC y en él veremos a los “gladiadores” de Olivia Pope enseñando a nuevos “reclutas” como formar parte de su equipo.

Los fans de Scandal se reencuentran de alguna manera con la serie que protagoniza Kerry Washington, una semana antes de que vuelta a la pequeña pantalla. De momento el spin-off es algo puntual y consta tan solo de siete episodios, todos ellos dirigidos por Darby Stanchfield, que da vida a Abby en la serie.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustó lo que se viene hoy mismo?¡Chequeen también esta nota!

Shondaland: ¡Trailer promociona el regreso de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder!¿Qué muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments