Power Rangers: ¡Se estrena un trailer lleno de acción! Y ahora si da ganas de verla…

¡Llega un nuevo trailer de Power Rangers! Y a pesar de las dudas, sorprende la original adaptación y la aparición de Bryan Cranston como Zordon…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo vistazo a los Zords, Alpha y el Centro de Comando!¿Como serán? y de que  ¡Llega un primer vistazo a los Masillas en sus figuras!¿Como serán?…¡Mira!

Lionsgate liberó el trailer final de Power Rangers, la película que busca relanzar la franquicia de jóvenes héroes que utilizan monedas de poder para convertirse en estos defensores de la humanidad. El adelanto estreno nos da el primer vistazo oficial a Bryan Cranston como Zordon, el mentor de estos cinco chicos que deberán aprender muchas cosas si quieren ser héroes.

Además, los zords son espectaculares y mucha, mucha acción. Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Projecto Almanac) y presenta a varios debutantes entre su elenco. Dacre Montgomery es Jason, RJ Cyler es Billy, Naomi Scott es Kimberly, Becky G es Trini y Ludi Lin es Zack, con Elizabeth Banks siendo la nueva Rita Repulsa, Bill Hader está confirmado como Alpha 5 y Bryan Cranston, el nuevo Zordon.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Les gustó lo que se ve en el trailer?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Llega un primer vistazo a los Masillas en sus figuras!¿Como serán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments