OITNB: ¡Taryn Manning asegura que seguirá en la serie tras los rumores de su salida!

¡Llegan nuevos detalles de Orange is the New Black! Y les contamos lo que ocurrió, generando que muchos fans se preocuparan por la salida de este importante personaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las “presas” de Litchfield lanzan campaña en contra de Donald Trump! Y Robert De Niro no se queda atras… y de que ¡Dos de las actrices de la serie se comprometen con sus respectivas parejas!¿Como fue?…¡Mira!

taryn-manning-is-not-leaving-orange-is-the-new-black

La actriz que interpreta a Pennsatucky, ha sido el centro de un artículo en el que se explicaba como había decidido dejar la serie, algo que luego ha sido desmentido por ella misma y por el servicio streaming.

Taryn Manning, de 38 años, publicó en Instagram  una imagen de una cita que dice:

“Siempre son los que tienen las manos sucias los que apuntan con los dedos”. Además añadió algunos subtítulos dejando claro que no se iba de la serie.

#quit #never ILove my squad! Silly magazines but still love ya! Xoxo

Una foto publicada por Taryn Manning™ (@tarynmanning) el


Las noticias de que Manning iba a dejar OITNB salieron a través de un artículo publicado por In Touch en el que explicaban como la actriz que interpreta a Tiffany “Pennsatucky” Doggett ya no quería seguir más en la serie.

Aunque el artículo ya ha sido borrado de la web de la revista, esta citaba como: “Taryn necesitaba alejarse del oscuro personaje que estaba interpretando … Sólo espera vivir una vida más limpia y feliz”. Según una fuente de la revista Manning tenía enmente dejar Nueva York, donde se rueda la serie para trasladarse a Los Ángeles para un nuevo comienzo. “Ella quiere deshacerse de los amigos que no apoyan su sobriedad”, agregó la fuente.

Ahora todo ha quedado desmentido y a los fans solo les queda esperar para el estreno de la quinta temporada que se verá a finales de este año en Netflix.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Contentos con su continuidad en la serie?¡Chequeen también esta nota!

OITNB:¡Las “presas” de Litchfield lanzan campaña en contra de Donald Trump! Y Robert De Niro no se queda atras…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments