Logan: ¡Llega el trailer definitivo de la última aventura! Y Hugh Jackman sigue con dudas…

¡Llega un trailer con el final de la aventura de Wolverine! Y les contamos los detalles que se saben…¿Es la última película de Hugh Jackman en la piel del mutante?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Logan revela su violenta sinopsis oficial! Y primer poster oficial de The Defenders… y de  ¡Una persecución en las nuevas imágenes de ‘Logan’!¿Será la última de Hugh Jackman?…¡Mira!

Después de esperarlo por semanas enteras, finalmente llegó el trailer definitivo de Logan (2017), que nos muestra a Wolverine como nunca antes, protegiendo el legado mutante y con un Profesor Charles Xavier bastante desmejorado.

Hugh Jackman todavía sigue con dudas y no sabe si esta será su última interpretación del personaje, pero es muy probable que sea la última aventura de Wolverine en solitario, con un tono que nunca vimos en una película de superhéroes hasta ahora…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Qué es lo que mas te gustó del trailer?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Logan revela su violenta sinopsis oficial! Y primer poster oficial de The Defenders…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments