‘Jekyll & Hyde’:¡Entrevistas en la premiere de esta gran obra musical!¿Como fue la noche?

¡Llegó la función para prensa y celebrities de Jekyll and Hyde! Y les contamos todos los secretos de la noche, además de un video con entrevistas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Entrevistas: Juan Rodó, el gran artista del musical argentino… y de ¡Las comedias musicales de Buenos Aires en la apertura de Showmatch!(VIDEO)…¡Mira!Resultado de imagen para jekyll and hyde juan rodo

Ayer a la noche, en el teatro Metropolitan City, se realizó la función de Prensa de Jeckyll and Hyde, protagonizada por los genios de Juan Rodó, Melania Lenoir(Con una actuación que te deja la boca abierta, y te da ganas de saltar a aplaudir), Raul Lavié y Eluney Salazar.

Realmente y como poníamos entre paréntesis, Melania destaca con su arte, siendo una joven actriz en pleno crecimiento y con varios éxitos en su haber. Tiene un gran futuro, no podemos expresar en palabras lo que se vivía en el publico cada vez que ella entraba a escena. Expresaba una gran mezcla de sentimientos y ponía los pelos de punta a todos y cada uno de los asistentes. Del 1 al 10 se lleva un 100.

El elenco es excepcional, y como bien decía Juan Rodó-“Los 14 parecían 28”, y mas también. El protagonista de la obra nos vuelve a sorprender, emocionar y a hacer apreciar arte con su interpretación de este tan difícil personaje. Bueno, de hecho son dos, y las escenas en las cuales cantaba una canción e iba cambiando de uno a otro son increíbles. Hace pensar que está hecho con efectos audiovisuales hasta que recordas que estás viendo una obra de teatro y que estás viendo a uno de los mejores actores de Comedia Musical del mundo.

“Jekyll & Hyde” tuvo su debut con una sala colmada de famosos y periodistas, que al terminar la función ovacionaron de pie al numeroso elenco, y es realmente merecido este emotivo momento. Agradecemos a WE Prensa por la invitación.

Entre los famosos que asistieron estaban: Enrique Pinti, Claudia Lapacó, Virginia Lago, Patricia Palmer, Teté Coustarot, que aplaudieron de principio a fin. Además, Patricia Sosa junto a Oscar Mediavilla, Julia Zenko y Chico Novarro fueron a dar su apoyo al “Negro” Lavié que recibió una ovación, como todos los protagonistas.

Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, llegaron acompañados por el elenco de “Lord” la obra que protagoniza en el Teatro Astral, y la estrella Elena Roger. Nacho Gadano, Mario Pasik, Laura Oliva, Canela, Juan Palomino, Sabrina Artaza, Diego Gentile, Fabiana García Lago, Fabio Aste, Mimí Ardú, Mirta Wons, Ana Sanz, Rodolfo Vals, Jose Luis Gioia, Valeria Schapira, Verónica Varano, Laurencio Adot, Roberto Peloni, Natalia Cociuffo, Omar Calicchio, Rodrigo Noya, Sabrina Fogolini, Eliseo Barrionuevo, Flor Viterbo, Talo Silveyra, Ana Fontán, Julieta Nahir Calvo, Esteban Masturini, Mariel Percosi, entre otros, fueron algunos de los tantos famosos que asistieron a esta gala del musical…¡Mira la entrevista con algunos!

Entre las declaraciones que destacan están las mas polémicas de Cibrian, en las cuales asegura que Dracula, uno de los mejores musicales argentinos de todos los tiempo, no volverá, debido a su separación de Angel Mahler.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ir a verla?¿Cual actor es el que mas les gusta?¡Chequeen también esta nota!

Entrevistas: Juan Rodó, el gran artista del musical argentino…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments