Teen Wolf: ¡Filtran también video de Tyler Posey desnudo! Y se suma al resto de filtraciones del reparto…

¡Siguen las filtraciones de desnudos del reparto de Teen Wolf! Y les traemos un resumen de lo ocurrido en los últimos días…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se confirma un nuevo e inesperado regreso para la 6B!¿De quién se trata? y de que  ¡Miembro del equipo de la serie sugiere que Dylan O’Brien no estará en la 6B!…¡Mira!

Tyler Posey

Todavía no hemos olvidado que el pasado 15 de enero llegó la noticia de que el actor de 21 años Cody Christian, a quien conocimos en el papel del hermano de Aria en ‘Pretty Little Liars’ y quien se incorporó a la ficción de los hombres lobo para su quinta temporada; había sido víctima de un ataque hacker y se distribuyeron por la Red algunas fotos y vídeos algo comprometidos. Los fans se volcaron con el actor e iniciaron una campaña de apoyo a través del hashtag #WeRespectYouCody, en contra de la filtración de sus videos y fotos privadas… Luego de eso, también se filtra un video y fotos del actor Tyler Posey masturbándose…

La noticia sorprendió a los internautas durante el pasado fin de semana, mientras los fans estaban ocupados con el “destape” de Christian. Según cuentan en Inquisitr, el International Bussines Times asegura que fue en ese momento cuando empezaron a circular un par de vídeos en la red social Snapchat, en los que supuestamente se podía ver al actor de 25 años masturbándose delante de la cámara. Por supuesto, la identidad de quien tomó los vídeos o cómo fueron subidos a Internet se desconoce por el momento. Los fans, llaman al respeto al igual que en el otro caso, y una de las cuentas de instagram fan dice:

“Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundáis ni lo veáis si queréis a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo os sentiríais si os pasara a vosotros? Respetad su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad”.

Cody Christian y Tyler Posey

Los actores no se han pronunciado al respecto en este caso, pero en el otro, una fuente cercana a Cody Christian dijo en Hollywood Life que el actor se sentía realmente “avergonzado y furioso” con la divulgación de las imágenes, además de añadir que “aún no podía creer que algo así le hubiera pasado a él” y que se sentía incluso “violado”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los últimos capítulos de la serie?¿Sos de los que no verá las fotos y videos por respeto?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Se confirma un nuevo e inesperado regreso para la 6B!¿De quién se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments