DC:¡Arrow dejará su traje en la temporada 5B! Y promo de la tercer temporada de Gotham con el regreso del villano…

¡Mas detalles de lo que se viene en dos de las series de DC! Y les traemos la nueva promo de Gotham y las declaraciones de Stephen Amell…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡SPOILERS y detalles de Oliver y Susan en la temporada 5B!¿Qué piensan? y de que Ben Affleck dice que la película de Batman no es algo seguro! Y vuelven varios personajes a Gotham en el próximo capítulo…¡Mira!

arrow-midseason-premiere-clip-oliver-diggle-laurel-221427

Stephen Amell actor que encarna a Flecha Verde en Arrow, ha anunciado que su personaje dejará un poco de lado su traje de justiciero cuando la serie retome las emisiones de la quinta temporada.

“Tenemos episodios bastante entretenido por ahí”, advirtió el actor durante una transmisión en vivo en Facebook. “Y en algunos de estos episodios apenas vamos a ver uniforme de Flecha verde, lo que no significa que no vayamos a tener algunas escenas de acción, sino que son sólo escenas diferentes “, dijo.

Por lo tanto, el actor puede haber indicado que la serie va a dar más espacio al drama de acción en la segunda mitad de la temporada. Además está la cuestión de ver una mayor presencia de escenas de día, con Oliver Queen ejerciendo su papel de alcalde y ocupado entre otras cosas con exonerar a John Diggle, que se encuentra actualmente bajo custodia militar frente a falsas acusaciones.

¡Promo de la tercer temporada de Gotham!

Gotham_hp

Volvemos a ver a Jerome en la promo, el cuál aparece con grapas en la frente y dos círculos en los ojos. El porqué de esta apariencia se basa aparentemente en el cómic 52 de DC Comics en el que el Joker le permite a Dollmaker cortarle la cara, para luego formar una máscara en la que además añade grapas.

Jerome fue asesinado por Theo Galavan, tal como dice SeriesAdictos, después de asesinar a un comisario de policía durante el episodio “Rise of the Villains” en la segunda temporada. El personaje fue luego resucitado por Hugo Strange (BD Wong) y Victor Fries (Nathan Darrow). Al final de la segunda temporada, un autobús que contenía a todos los villanos tuvo un accidente y todos los presos resucitados, incluyendo a Jerome, acabaron escapando.

El productor ejecutivo de la serie, John Stephens, ha comentado además lo que podríamos ver de Jerome en la tercera temporada.

“Es el mismo Jerome, pero alterado”, dijo durante una entrevista. “Alguien que básicamente ha sufrido la muerte y vuelve a la vida tiene un punto de vista muy diferente”. Añadió: “También tiene un punto de vista más grandioso, es extraño decir que es más psicótico de lo que era antes”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas episodios de las series de DC Comics?¡Chequeen también esta nota!

DC: ¡Ben Affleck dice que la película de Batman no es algo seguro! Y vuelven varios personajes a Gotham en el próximo capítulo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments