GoT 7: ¡Freddie Stroma abandona la serie y habrá un nuevo Dickon Tarly!¿Qué pasó?

¡Otro cambio de caras en Game of Thrones! Y aunque a los fans nos resulte difícil entender que alguien quiera dejar la serie, es sabido que con un cast tan grande, puede pasar…¡Lee y entérate de los motivos!

Esto llega luego de que ¡George R.R. Martin cree que ‘Vientos de Invierno’ estará listo este año!¿Le creemos? y de que ¡Actriz recuerda su muerte en ‘La Boda Roja’! Y…¿Veremos otro flashback con Jon Snow?…¡Mira!

Resultado de imagen para freddie stroma abs

Ya es un hecho, habrá cambio de actores para interpretar al hermano de Samwell que tomará protagonismo… El primer intérprete elegido para dar vida al personaje, explica que las razones se encuentran en su ocupada agenda, la cual, con la serie ‘Time After Time’ en un rol protagonista, le robó demasiado tiempo como para participar en la siguiente temporada de la aclamada ficción. Él mismo lo dijo de la siguiente forma:

“Estaba grabando ‘Time After Time’, así que no estaba disponible para volver a interpretar a mi personaje. De todos modos fue entretenido, tenía que pasar por ese universo. Lo he visto todo y es una serie increíble”.

El personaje de Dickon Tarly no apareció en la serie hasta la sexta temporada, momento en el que Sam decidió pasar por su antiguo hogar tras abandonar el Muro con su familia. Allí encontró a un padre que todavía lo repudia y a un hermano menor que acumula todos los reconocimientos de la familia Tarly. Además, ya se sabe que el argumento de la serie le dará algo más de peso a este personaje, tras su casi testimonial presencia de la sexta temporada, y justo ahora él decide abandonarlo…

Las caras de Dickon Tarly en 'Juego de Tronos'

Todavía sigue sin ser una confirmación oficial, pero todo sigue apuntando a que Tom Hopper será el encargado de re-interpretar al hermano de Samwell. De este modo, ya sería otro personaje más que cambia de cara, como ya sucedió con Daario Naharis, Con Tommen y Myrcella Baratheon, o con ‘La Montaña’ Gregor Clegane, que ha llegado a ser interpretado por tres actores distintos durante las seis temporadas

¿Qué piensan?¿Creen que se notará mucho el cambio?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

GoT: ¡George R.R. Martin cree que ‘Vientos de Invierno’ estará listo este año!¿Le creemos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments