Star Wars VIII: ¡El director habla de la importancia de Luke Skywalker en la trama y mas detalles!

¡Llegan mas detalles del próximo episodio de Star Wars! Y les contamos todo lo que respondió el director…¡Lee y entérate de todo lo que dijo!

Esto llega luego de Star Wars VI:¡Este era el oscuro final original que había pensado George Lucas!¿Qué iba a pasar? y de que ¡Adam Driver adelanta mas de Kylo Ren en la película! Y…¿Reveladas dos de las escenas clave de Leia?…¡Mira!

Rey entregando a Luke su espada láser

Los periodistas del USA Today se sorprendieron cuando el cineasta dijo: “¿Hay algo que quieran saber? ¿Qué quieren saber?”. De este modo, Johnson respondió a muchas dudas que asolaban a estos periodistas y a millones de seguidores, aunque alguna de estas cosas tenían una resolución más que obvia. Por ejemplo admite que se profundizará en los tres protagonistas de ‘El despertar de la Fuerza’, Finn, Rey y Poe Dameron:

“Quería conocer más sobre ellos, pero eso no significa información sin más. Imagina que deben enfrentarse a las cosas más difíciles para cada uno de ellos, les llevaremos a ese punto y profundizaremos en cómo les marca o en cómo lo manejan”.

El director también destaca que sus intenciones con la película son más de una segunda parte divertida que de una más oscura

“Quiero crear un soplo de aire fresco y ser divertido para estar distanciado de lo que ‘El Despertar de la Fuerza’ fue respecto a la trilogía original”.

Luke Skywalker tendría una especial relación con Rey y que el personaje sería uno de los puntos emotivos de la película:

“No se tiene claro lo que va a pasar pero hay mucha expectación sobre lo que podría haber por su cabeza para seguir. Se siente como un camino que tomamos todos en la adolescencia, el ocaso hacia un nuevo capítulo en nuestras vidas. Una gran parte del carácter de Rey será importante en esta reunión y también algo en lo que yo quise profundizar”.

Y el título…

“De hecho, ya lo tenía desde el primer borrador en el que empecé a escribir”, afirma el director y guionista, que sin embargo, no quiso revelarlo ni dio pistas de cuándo podría ser anunciado. “Todo a su debido tiempo, mi amigo”, concluyó bromeando Rian Johnson.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Cual título les gustaría?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars VI:¡Este era el oscuro final original que había pensado George Lucas!¿Qué iba a pasar?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments