How I Met Your Mother: ¡CBS está interesada en hacer el spin-off!¿Como sería?

¡Llegan mas detalles del posible spin-off de la mítica serie! Y ya con la confirmación por CBS, es casi un hecho que lo tendremos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Neil Patrick Harris opina sobre el posible regreso de la serie!¿Qué dice? y de que ¡El spin-off sigue adelante con nuevos guionistas!¿Como será?…¡Mira!
Last Forever Part One

CBS, la cadena que emitió Cómo conocí a Tu Madre y ordenó un piloto para el spin-off How i met your Father, está considerando ahora seguir en serio con el nuevo spin-off anunciado hace unas semanas.

El proyecto está siendo escrito para 20th Century Fox TV por los productores ejecutivos del éxito de NBC, This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. El guión se escribe todavía de modo que por el momento nada se sabe sobre su auténtica trama.

“No hemos visto nada, no se ha lanzado nada”, dijo el presidente de CBS, Glenn Geller, a Deadline en  la jornada del TCA de ayer lunes. “Estaré emocionado de leerlo cuando haya terminado, y podría ser un proyecto para nosotros”.

How I Met Your Mother, creada por Carter Bays y Craig Thomas, fue una comedia de la firma CBS, que se emitió durante nueve temporadas. How i met your dad, escrito por Bays, Thomas y Emily Spivey, rodó un piloto en 2014, mientras la serie original se encargaba de su última temporada. Sorprendentemente, no obtuvo una orden de serie, peroCBS, entonces dirigida por la predecesora de Geller, Nina Tassler, estaba interesada en volver a desarrollar el proyecto spin-off y se ofreció a volver a hacer encargo de pilot, pero la cadena y 20th TV no pudieron ponerse de acuerdo en algunos términos y el piloto acabó siendo descartado.

Ahora nos llegaría How i met your father que cuenta la historia desde un punto de vista femenino con nuevos personajes y nuevos escritores.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta la idea del spin-off?¡Chequeen también esta nota!

How I Met Your Mother: ¡Neil Patrick Harris opina sobre el posible regreso de la serie!¿Qué dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments