Wolverine: ¡Una persecución en las nuevas imágenes de ‘Logan’!¿Será la última de Hugh Jackman?

¡Wolverine se mete en una persecución! Y ansiamos cada vez mas lo que podría ser la última película de Hugh Jackman como Lobezno…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Hugh Jackman duda si ‘Logan’ será su última película como Wolverine! Y nueva imágen de Homecoming… y de que ¡Wolverine acaba con su enemigo en esta imágen de Logan! Y The Defenders suma a un personaje de Daredevil…¡Mira!

Hace tiempo que nos vienen diciendo que Logan (2017) será la última aventura de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, pero el único que no está convencido del todo es el mismo actor, que parece estar dudando. Nadie lo culpa, no debe ser fácil largar un personaje que ya es parte de él, además de que los fans tampoco lo queremos dejar ir.

De todas maneras, aunque veamos a Wolverine en algún otro lado en un futuro no muy lejano, sus aventuras en solitario llegarán a su fin con esta película que lo muestra muy desmejorado y en una última misión, tratando de salvar al futuro mutante. Dos nuevas imágenes nos muestran a Hugh en dos momentos bastante diferentes.

Por un lado, lo vemos en medio de un bosque y corriendo a toda velocidad. No sabemos si está siendo perseguido o está persiguiendo a alguien, pero sí se lo ve enojado. En la segunda imagen, con un genial color, lo vemos de traje y luciendo su propia versión del look Old Man Logan, con muchas canas y una importante barba. ¿Donde está el trailer que prometió por año nuevo?

¿Qué piensan?¿Creen que esta será su última película como Wolverine?¿Ansiosos por ver algún avance en video?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Hugh Jackman duda si ‘Logan’ será su última película como Wolverine! Y nueva imágen de Homecoming…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments