Stranger Things: ¡Los Globos de Oro reviven a Barb en la presentación!¿Realmente está viva?

¡Barb aparece en la presentación de los Golden Globes! Y según dicen los chicos en la canción, ella está viva…¿Será verdad?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Video de como se hizo el Demogorgon en la serie!¿Qué les parece? y de que ¡Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada!¿Qué revelan?…¡Mira!


¡Barb está viva! Al menos durante los Globos de Oro 2017. La 74ª edición de los premios comenzó con una divertida secuencia musical protagonizada por los actores de cine y series más destacados del pasado 2016, y, como siempre, los chicos de Stranger Things nos sorprenden…

Tras terminar de interpretar un breve rap, Millie Bobby Brown gritó que la desaparecida Barb seguía con vida, lo que dio paso a un baile de natación sincronizada en el que Barb salía de la piscina sana y salva. Esto es una referencia a la manera en que desapareció de la serie y llegó al mundo Del Revés.

No sabemos si esto es un Spoiler encubierto en el humor, pero de realmente estar viva, muchos son los fans que se pondrían felices…

¿Qué piensas?¿Sos de los que quiere que Barb vuelva?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

 

 

Stranger Things:¡Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada!¿Qué revelan?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments