The Flash 3:¡The CW anuncia que Zoom reaparecerá como Black Flash! Y sumará mas gorilas…

¡The Flash tendrá de vuelta a Black Flash!, además de sumar mas gorilas para una trama especial en su tercer temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El presidente de DC Comics revela que se prepara una nueva serie! Y vuelve un villano a The Flash… y de que ¡Supergirl y The Flash lanzan avances de sus regresos en 2017!¿Qué se viene?…¡Mira!
the-flash-black-flash

El temido villano Zoom, se ha convertido ahora en Black Flash y no solo parece que se espera su regreso sino que además le veríamos en otras de la series DC en The CW. Andrew Kreisberg, productor de The Flash, quiso avanzar en la TCA Winter Press Tour, y a TVLine, que no lo hemos visto todo de Zoom y que de hecho podría reaparecer en breve como Black Flash, una imagen que como digo ya se avanzó (arriba), cuando Flash acabó con el en el final de la segunda temporada.

En la tradición de DC Comics, Black Flash es el “Grim Reaper” de los velocistas, llevándolos de nuevo a la fuente de sus poderes, la Speed Force. En el momento de la serie en el que The Flash venció, el siniestro speedster fue visto transformándose en Black Flash.

“Es un personaje clásico, y tenemos argumentos sobre múltiples programas que se ajustan a su regreso”, dijo Kreisberg a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. “Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando él era sólo un hombre, porque ahora él es el Grim Reaper, él es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de los respectivos espectáculos en los que aparecerá “.

En cuanto a si Teddy Sears que dio vida a Zoom pero que ahora es regular en 24: Legacy, volverá o no a retomar el personaje, como aclara SeriesAdictos, Kreisberg dice: “No estoy seguro. Teddy está muy ocupado con 24 ”

Sears sin embargo, ha hablado recientemente con TV Guide sobre su posible regreso a la serie como Zoom/Black Flash revelando que hay conversaciones sobre su aparición en la ficción.

“Zoom se ha transformado en Black Flash, quien tiene su lugar en la mitología de The Flash”, ha comentado.

¡Y mas gorilas!

Tv

Sabemos que van a pasar grandes cosas en el camino de Barry Allen y este fin de semana se anunció la vuelta de Gorila Grodd, que protagonizará un capítulo doble. Con su regreso se viene la llegada de otros icónicos Gorilas del comic como Solovar, que tendrá la voz de nada más y nada menos que Keith David.

La última vez que vimos a Grodd había sido transportado por un portal y había terminado en lo que los fans reconocieron como Ciudad Gorila. Solovar, en los comics, es el líder de dicha ciudad y suele ser un aliado de Barry contra un Grodd que siempre quiere quedarse con el poder y dominarlos a todos por la fuerza. Veremos cómo resuelven el tema de una ciudad llena de gorilas con poderes telepáticos, teniendo en cuenta que, según la serie, Grodd es así gracias a experimentos.

¿Qué piensan?¿Les gustan estas adiciones a la serie?¿Ansiosos por una próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡El presidente de DC Comics revela que se prepara una nueva serie! Y vuelve un villano a The Flash…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments