TWD 7: ¡Rick se convierte en Negan en la portada del comic! Y SPOILER sobre la identidad del espía del mid-season…

¡Llega nueva información sobre la serie! Y conocemos la identidad del espía que vimos al final del mid-season, además de una foto que impresiona a los fans con Rick convertido en Negan…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeras imágenes de la 7B protagonizada por Rick y Maggie!-“Será menos depresiva en 2017” y de que ¡Kirkman dice que alcanzará el cómic número 200 en la temporada 12! Y triste teoría sobre el cabello de Carl…¡Mira!

Kirkman y su equipo están trabajando ya en el cómic 163 y acaban de publicar varias portadas alternativas y una de ellas ha llamado la atención de los fans: Rick se convierte en Negan.

Sí, en una de las portadas alternativas el personaje que en la pequeña pantalla interpreta Andrew Lincoln se pone una cazadora de cuero similar a la del villano y sujeta sin miedo un bate. No queda claro qué cambios suceden en la mente del protagonista para que se produzca este cambio, uno que le acerca a Negan, uno marcado por la mentalidad de ‘mata para sobrevivir’.  Y nos da un poco de miedo saber que podría irse por un mal lugar nuestro querido protagonista, aunque podría tratarse de sus problemas mentales que ya ha sufrido por los traumas sucedidos…

Cabe señalar, los que estén al día con el cómic ya lo sabrán, que en el #162 Negan mostró signos de humanidad al enterrar en una bonita ceremonia a Lucille. Su querido bate se rompió en el número anterior y recibe el nombre por su fallecida mujer, por lo que este entierro tiene un significado más profundo:

“Lo siento. Nunca he tenido la oportunidad de enterrarte anteriormente. Sé que esto no es lo mismo. Siento que tus restos nunca hayan podido descansar. Espero… esto es lo más cercano que puedo conseguir”.

¡Y SPOILER revela la identidad del espía que vimos en el último capítulo emitido!

The Walking Dead: ¿espía es de un nuevo grupo? Spoiler revela su supuesta identidad

En la última escena de ‘Hearts Still Beating’ (7×08) fue visto un desconocido (o desconocida) espiando la zona segura de Alexandria a la distancia, con unos binoculares, de noche, durante la guardia del Gabriel (Seth Gilliam).

Spoiling Dead Fans reportó que el personaje que siguió a Rick (Andrew Lincoln) y Aaron hasta Alexandria es uno completamente nuevo, que pertenecería a un grupo conocido como los ‘Garbage Pail Kids’ (‘Pandilla basura’). De acuerdo a este sitio especializado en The Walking Dead, a partir de fotos y comentarios de algunas fuentes, los ‘Garbage Pail Kids’ es un grupo creado para la serie de AMC, que se unirá a las ya introducidas comunidades de Alexandria, Kingdom, Hilltop y Oceanside. Asimismo, a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

the walking dead bota espia alexandria

Spoiling Dead Fans agregó que este grupo sería visto formalmente en el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, como un retraso en el viaje de Rick al Kingdom para entrevistarse con Ezekiel (Khary Payton). Lo que está claro es si los ‘Garbage Pail Kids’ serán aliados o enemigos de Alexandria. Podrían convertirse en un grupo esporádico como los ‘wolves’ (‘lobos’). A tener en cuenta que todo lo anterior es un reporte de Spoiling Dead Fans, que si bien suele ser exacto en sus informaciones, no tiene carácter oficial.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¿Qué crees de este personaje?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Primeras imágenes de la 7B protagonizada por Rick y Maggie!-“Será menos depresiva en 2017”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments