Stranger Things: ¡Video de como se hizo el Demogorgon en la serie!¿Qué les parece?

¡Llega un video del proceso del creación del “monstruo” de la serie! Y se los traemos junto a una breve explicación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada!¿Qué revelan? y de que ¡Shawn Levy devela la trama de la segunda temporada!¿Qué pasará?…¡Mira!

403175

La empresa Spectral Motion ha dado a conocer las imágenes en las que muestra como realizó el diseño del monstruo, además de ser responsable de la cabeza de la criatura, todo hechos con animatronics. En el vídeo vemos como se elaboró el personaje con todos los detalles.

Además de la parte de animatronics, el actor y contorsionista Marcos Stegerfue quien se puso el traje del monstruo y actuó como Demogorgón para capturar sus movimientos.

111744

¿Qué creen?¿Ansiosos por la segunda temporada?¿Se imaginaban que había sido creado de esta manera?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments