Golden Globes 2017:¡Las predicciones para los premios al cine!¿Cuanto se llevará LaLaLand?

¡Llegan los premios al cine y las series! Y les traemos algunas predicciones de los ganadores de los mismos, en la categoría de cine…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La a lista de nominados en las categorías de Cine!¿Quienes lideran? y de ¡Así reaccionan los actores a sus nominaciones!¿Qué dijeron?…¡Mira!

En cine…

Después de arrasar en los Critics’ Choice Awards, recibiendo ocho galardones, incluyendo mejor película y director; y llevarse el Premio del Público en el Festival de Toronto, no sería ninguna sorpresa que La La Land se haga con el título del largometraje más destacado del año en la próxima edición de los Golden Globes. Es la mas probable ganadora de comedia/musical.

La última película de Barry Jenkins, Moonlight, ha recibido el máximo reconocimiento en distintos festivales alrededor del mundo, aunque Hacksaw Ridge, de Mel Gibson, la podría superar…

Por lo mencionado anteriormente, podrían ser tanto Mel Gibson como Damien Chazelle. Nosotros nos quedamos con quien dirige LaLaLand…

El mejor actor de Drama, Casey Affleck (Manchester by the Sea) es uno de los favoritos para hacerse con el galardón después de su desoladora y conmovedora interpretación en el film de Kenneth Lonergan, aunque Denzel Washington podría obtener su cuarto Globo de Oro gracias a Fences.

El mejor actriz de drama se lo podría llevar Amy Adams (Arrival), Jessica Chastain (Miss Sloane) y Natalie Portman (Jackie) que están dentro de la contienda, aunque la francesa Isabelle Huppert parece tener todas las cartas para llevarse el preciado trofeo a casa

El mejor actor de comedia si que tiene dos grandes candidatos….

Ryan Gosling puede sorprendernos con Deadpool, aunque Ryan Reynolds tiene todas las fichas con el peliculón que se mandó.

Aunque Annete Benning se lo podría llevar, creemos que Emma Watson se hará con el Globo de Oro por LaLaLand…

Mejor actriz y actor de reparto…

Posiblemente Mahershala Ali (Moonlight), aunque Aaron Taylor es una gran posibilidad, sea la apuesta más acertada en esta categoría. Por otro lado, entre las féminas tenemos a: Viola Davis (Fences), Naomie Harris (Moonlight) y Michelle Williams (Manchester frente al mar). No hay una favorita fija, cualquiera podría alzarse con el Golden Globe

Mejor guion se lo puede llevar tanto LaLaLand como Moonlight.

En series, Westworld se llevará mucho, aunque hay una gran competencia, y muchos quieren darle premios a Stranger Things.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer los ganadores?¿Cual es tu película favorita?¡Chequeen también esta nota!

Globos de Oro 2017:¡Así reaccionan los actores a sus nominaciones!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments