‘Spiderman: Homecoming’: ¡Mira el traje mejorado de Spidey con este nuevo VIDEO!¿Como será?

¡Homecoming nos regala una vista al traje de Spidey de Tom Holland! Y les contamos que detalles trae…¡Lee y entérate de todo!

Esto llega luego de que ¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan… y del ¡Primer trailer oficial y uno en español con algunas imágenes distintas nos hacen alusinar!…¡Mira!

Resultado de imagen para spiderman tom holland

Tony Stark (Robert Downey Jr.) le entregará a Spidey un maletín con una nueva “actualización”(Las alas) y, ahora, un nuevo vídeo promocional del superhéroe nos desvela el resto de gadgets diseñados por Stark que conforman su traje de batalla.

A través de su cuenta de Twitter, tal como recoge Ecartelera, Marvel nos ha desvelado algunos de los secretos que Holland guarda debajo del traje de Spider-Man, empezando por la pantalla holográfica del superhéroe que ya nos enseñó la Casa de las Ideas en una escena postcrédito de ‘Capitán América: Civil War’.

La principal novedad que nos muestra el vídeo está relacionada con el arma por excelencia de Spider-Man. Se trata de un lanzador de telarañas mejorado, que ahora no sólo llega equipado con un sistema de orientación por láser del objetivo a abatir, sino que cuenta con varios tipos de telarañas a utilizar; y por lo que ya vimos en el tráiler de la cinta cuando Holland intenta impedir que se separen las dos partes del ferry, son de lo más resistentes.

Además, resulta que el dispositivo de visualización holográfica que ya vimos en las salas de cine, viene también equipado con otra característica útil: un sistema de seguimiento GPS.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se viene?¿Ponen las fichas en Tom Holland?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments