GoT 7:¡Actriz recuerda su muerte en ‘La Boda Roja’! Y…¿Veremos otro flashback con Jon Snow?

¡Llegan mas declaraciones de la serie que todos ansiamos que vuelva! Y les contamos mas de lo que se viene…¿Habrá mas flashbacks?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie tarda mas tiempo en rodar menos capítulos!¿Por qué? y de que ¡Iain Glen avanza detalles de la nueva temporada!-“La trama es excelente”…¡Mira!

Game of Thrones: víctima de "la boda roja" recuerda la filmación de esa trágica escena

Una de las actrices que protagonizò el tragico suceso del episodio ‘Las Lluvias de Castamere’, hablo del mismo. Dicho episodio es uno de los más intensos de toda la serie y hasta hoy es comentado por los fanáticos de la serie.

El recuerdo más reciente sobre es momento provino de Oona Chaplin, actriz que interpretaba a Talisa, esposa embarazada de Robb Stark en la serie. En entrevista con el diario español El País, Chaplin calificó ese trabajo como “el gran episodio de mi vida”.

En ese capítulo tuvo lugar la conocida “boda roja”, ceremonia en que los enemigos de la familia Stark mataron cruentamente a todos los miembros de la familia, incluyendo al futuro heredero de la dinastía que llevaba Talisa con su embarazo. Al respecto, Chaplin dijo que la filmación de la escena se hizo en “tres días que viví muy intensamente”.

A tal punto llegó la tensión en el elenco, que el directo del episodio, David Nutter, tuvo que recordarle que “los cadáveres no lloran”.

La actriz es nieta del legendario actor Charles Chaplin y su cuarta esposa Oona O’Neill, pero además es hija del fotógrafo chileno Patricio Castilla. Consultada sobre la razón del cambio de su apellido, Chaplin deslizó que se debe a razones de marketing y aseguró que no se arrepiente:

“Hay que aprovecharlo todo, para qué cerrarte puertas cuando te las puedes abrir”, explicó.

¿La séptima temporada tendrá mas flashbacks con Jon Snow?

Game of Thrones: ¿temporada 7 incluirá otro flashback relacionado a Jon Snow?

De acuerdo a Moviepilot, a partir de un reporte visto en Reddit, en la nueva temporada de Game of Thrones será vista la supuesta boda secreta de Lyanna Starkcon Rhaegar Targaryen, la misma que nunca ha sido revelada por George R. R. Martinpero que los seguidores de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) asumen como real desde hace mucho tiempo, sobre todo ahora que fue confirmado que Jon Snow es hijo de Lyanna y Rhaegar. Es decir, tiene sangre Stark y Targaryen.

Si este rumor es cierto, Rhaegar Targaryen será visto por primera vez en pantalla, probablemente interpretado por el músico Devin Oliver – si un reporte previo es cierto. Además, Aisling Franciosi repetiría su rol de Lyanna Stark, del flasback mostrado en la sexta temporada de Game of Thrones, cuando muere tras dar a luz a Jon. Si los padres de Jon Snow se casaron en secreto, el nuevo Rey en el Norte sería legítimamente un Targaryen y por tal, heredero del Iron Throne (Trono de Hierro). Jon es el llamado a unir a los Seven Kingdoms (Siete reinos).

game of thrones ned stark lyanna jon snow nacimiento

Lo que tiene Game of Thrones, es que no hacen flashbacks propiamente dicho, sino que ha retrocedido en el tiempo a través de Bran Strak (Isaac Hempstead-Wright), quien tendría otra visión para empoderar a su hermano (que en realidad es su primo). No obstante, Bran primero debe encontrar a Jon y decirle que es sobrino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Les gustaría conocer mas del pasado de Jon?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡La serie tarda mas tiempo en rodar menos capítulos!¿Por qué?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments