‘Thor: Ragnarok’: ¡Primera imagen oficial y sinopsis de la película!¿Qué teorías confirma?

¡Llegan mas detalles de la película del Dios del Trueno! Y les contamos lo que revelan la sinopsis y la imagen oficial…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtran vídeos e imagen de la villana ‘Hela’ en el set de rodaje!¿Qué nos muestra? y de la ¡Primera imágen de Valquiria en el set! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje…¿Como es?…¡Mira!

Disney (vía CB) ha publicado la primera imagen y sinopsis de la película en la que también estará Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner. La fotografía es una imagen detrás de las cámaras en la que aparece Hemsworth caracterizado con el icónico traje del superhéroe junto al director de la película Taika Waititi.

El detalle que llama la atención es que Thor no lleva su Mjölnir y eso es algo sobre lo que habla la sinopsis de la cinta que puedes leer a continuación:

“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno de la película?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡Se filtran vídeos e imagen de la villana ‘Hela’ en el set de rodaje!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments