Star Wars VIII: ¡Adam Driver adelanta mas de Kylo Ren en la película! Y…¿Reveladas dos de las escenas clave de Leia?

¡Llegan mas detalles de la octava película de Star Wars! Y Adam Driver habla de la humanidad de Kylo Ren, además de hablar un poco de Leia…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One… y de que ¡Murió la reconocida Carrie Fisher! Y El director del Episodio VIII defiende así las precuelas en Twitter…¡Mira!

Resultado de imagen para kylo ren

El nieto de Anakin Skywalker interpretado por Adam Driver ha conseguido convertirse en uno de los personajes de La Guerra de las Galaxias más odiados después de acabar con la vida de su propio padre Han Solo, y regresará en el Episodio VIII, cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 15 de diciembre, y el actor que interpreta al personaje ha adelantado que la nueva entrega explorará la humanidad del villano.

Driver ha sido uno de los protagonistas del programa Larry King Now y cuando se le ha pedido que diga qué es lo que más le emociona que experimenten los fans de Star Wars con el Episodio VIII, esto es lo que ha dicho.

“Creo que es una respuesta muy general, pero ya sabes, su humanidad”, comienza. “Hay muchas tramas que estaban funcionando en la primera película que explicaremos más en la segunda y hará que tengan más sentido”, concluye. ¿Aumentan así tus ganas de la nueva película de la saga?

¿Reveladas escenas clave de la general Leia?

La general Leia Organa tenía un papel más importante en el Episodio VIII, pero su fallecimiento ha hecho que Lucasfilm tenga que replantearse si mantenerlo o no teniendo en mente la película que cerrará la nueva trilogía de la franquicia: el Episodio IX.

El medio THR informa de que Colin Trevorrow, director de esta última cinta, se reunirá con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, esta semana para debatir qué opciones tienen con el personaje de Fisher de cara al futuro de la saga.  Por otro lado, el medio antes citado también ha revelado dos de las escenas clave que Leia tiene en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, las cuales son

“la reunión de Leia con Luke Skywalker y su enfrentamiento con Kylo Ren, su hijo y el asesino de Han Solo”.

THR cree que el papel de Leia podría ser escrito de nuevo y sus escenas también. Por otro lado, una de sus fuentes señala que el estudio podría plantearse la idea de utilizar CGI, al igual que en Rogue One con Cushing…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas producciones del universo?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Se retrasaría la fecha de estreno del spin-off de Han Solo! Y Esta es la historia detrás de la morada de Darth Vader en Rogue One…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments