Power Rangers: ¡Nuevo vistazo a los Zords, Alpha y el Centro de Comando!¿Como serán?

¡El reboot de la saga sigue trayendo imágenes de marketing! Y en este caso nos muestra como serán distintas cosas que veremos en la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega un primer vistazo a los Masillas en sus figuras!¿Como serán? y de que es  ¡Revelado el primer vistazo a Goldar en estas imágenes!¿Como será?…¡Mira!

Lo cierto es que se lanzó muy poco material oficial de la película, pero ya conocemos bastante gracias a la enorme cantidad de juguetes que se vienen y, ahora, gracias a una nueva experiencia de Realidad Virtual. Bajo el título Power Rangers: Zords Rising, este juego nos trae un nuevo vistazo al Alpha 5 que tendrá la voz de Bill Hader, así como también a lo Zords y el Centro de Comando, que sigue la línea del resto del film y parece tratarse de una nave espacial.

Hace unos días veíamos una imagen muy difusa que coincide con el fondo de este Centro de Comando, donde teníamos el primer vistazo al Zordon de Bryan Cranston. Lo que si es que estamos en la espera de un buen trailer antes de Marzo…

¿Qué piensan?¿Les está gustando lo que se sabe de la película?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Llega un primer vistazo a los Masillas en sus figuras!¿Como serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments